RebeldeMule

El trono de Judas

Discos y autores.

El trono de Judas

Nota Sab Feb 25, 2012 3:39 pm
El trono de Judas
España / Navarra / Pamplona

Portada


Introducción

    El Trono de Judas somos un grupo de punk-rock que se creo allá por el 96 en Iruñea-Pamplona (Euskal Herria: a medio camino entre Paris y Madrid), por lo tanto son ya más de 15 años de historia los que tiene el grupo (se dice rápido). Aunque durante los primeros años mantuvimos la formación, con el paso del tiempo y por circunstancias de la vida, por el grupo han ido pasando Iñigo, Barti, Gorka e Ibañez, hasta llegar a la formación de hoy en día. Durante estos 15 años hemos editado 5 trabajos de estudio y un directo: Los que reparten la paz (1998), Tenemos que ser optimistas (2001), El sonido de la metralla (2003), Gure kabuz ala hil (2007), Zuzen AHTren aurka-Directos contra el TAV (2009) y Espejos por ventanas (2011).

    Desde el principio nos hemos identificado con una postura anticomercial a la hora de entender la música como un arma de lucha de transformación social y por lo tanto así hemos llevado adelante a El Trono de Judas. Cada grabación la hemos editamos de manera anticomercial con distris que comparten nuestra misma manera de ver las cosas (DDT Diskak, Eguzki Banaketak, Sorginkale y Kamilosetas) y en el día a día del grupo intentamos llevar adelante esta misma filosofía. Quizás no siempre lo consigamos pero lo hacemos lo mejor que podemos; intentamos apoyar proyectos sociales y políticos (disidentes) apoyando e intentando impulsar al movimiento popular de nuestros barrios y ciudades. En muy pocas palabras esto es El Trono de Judas, si quieres saber algo más del grupo ya sabes lo que toca, nos vemos en el próximo festi…

    Contacto: eltronodejudaspunk@euskalerria.org

    Oskar 635617521 – Diego 660008763

Comentario personal

    Aquí os dejo la discografía completa de esta veteranísima banda de punk-hardcore de Navarra que aún sigue en activo (1996-2012).
    Su ideología y compromiso han hecho que siempre se muevan por canales anticomerciales, con lo que se han dado a conocer menos que otras bandas del mismo estilo, pero a las que nada tienen que envidiar.
    Guitarras contundentes, coros pegadizos y letras ácidas, indispensable para los amantes del género :twisted:

Ficha técnica

    Género: Punk, Hardcore.




Discografía





:str: Vídeos:




[ Add all 2 links to your ed2k client ]

¡Muchas gracias ReDuCTo! :D

Musicalmente a mi me suenan muchísimo a La Polla Records. No solo porque Diego y Evaristo parecen la misma persona, sino por el nivel de letras. Más ruidosos los pamplonicas que La Polla, eso si. A la espera de que recupere todos los discos, os dejo con su último trabajo en directo, el Directo contra el TAV, 26 cortes de punk vasco en estado puro. Salud.

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero KaOs.]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.