RebeldeMule

www.losburrales.com bloqueada judicialmente.

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Desde hace unos días diversas noticias apuntan al bloqueo de la web http://www.losburrales.com. El bloqueo en cuestión tiene origen en una resolución judicial siendo el Ministerio de Industria quien lo comunica a los proveedores. La web en cuestión contenía un foro, actualmente deshabilitado, y origen de la denuncia, pero seguramente habrá sido imposible notificar una orden con la retirada de los comentarios que pudiesen incurrir en delito ya que ni en el whois ni en la propia página es posible identificar al propietario de la página. El juzgado ordenó que se «adopten medidas técnicas apropiadas para impedir el acceso desde España a la página de internet "www.losburrales.com", cualquiera que sea la dirección IP, actual o futura, a través de la que dicha página se accesible». Operadores como Ono han bloqueado la ip mientras que otros como Telefónica han realizado el bloqueo en sus servidores DNS.

el administrador de http://www.losburrales.com escribió:Un saludo a todos aquellos que por medio de sus comentarios han decido de apoyar la lucha contra la censura.
Quiero dar las gracias a:
http://www.poranadalucialibre.es
http://www.elcantabroperplejo.com
Quienes han sido los primeros en publicar la noticia, igualmente a todos aquellos que luchan por la eliminacion de las barreras que nos separan y a cuantos de una manera directa e indirecta han hecho posible que la corrupcion que existe en Los Corrales de Buelna sea publica.
La procedura legal es que si existe una orden de enjuiciamiento lo primero que el fiscal del distrito de la Florida se tendara que poner en contacto con el administrador del server que proporciona alojamiento a dicha web. El IP de dicha web es un IP compartido es decir que le ha prohibido a otras empresas de tener el servicio apropiado. Que este administrador acusa de falta de etica y juicio profesionalismo a quienes con una orden ministerial han prohibido la lecturta del unico medcio independiente de poder alcanzar las noticias que por otros medios jamas seran conocidos del publico nacional .
Quiero acusar a las autoridades de Cantabria por la poca falta de cooperacion con el pueblo de Los Corrales de Buelna, quiero acusar ala policia judicial de no haber llevado a cabo las investigaciones exigidas por los vecinos de dicho municipio. quiero acusar a todoas aquellos que directa e indirectamente viven de los frutos de la corrupcion en el termino municipal de Los Corrales de Buelna.
No estamos tratando si lo denunciado es justo o es pura falsedad , estamos tratando del cumplimiento de la ley y esta leyes han sido pisoteadas justamente porque los encargados de hacerlas valer son principalmente los miembros de la corrupcion denunciada .La justicia no se puede alcanzar estando en manos de los denunciados como es el caso de TOMAS GUTIERREZ policia local , testaferro de la mafia rusa en el Valle Buelna, el encargado de hacerla cumplir Jose Manuel Lopez PSOE esta provadamente confirmado el acoso de extorsion por parte de Tomas Guitierrez . Se ha sabido igualmente que en los ultimos dias un vecino de Los Corrales de Buelna ha presentado una denuncia contra el ayuntamiento , no estamos al coriente de la naturaleza d ela denuncia pero se continuara investigando y se la publicaremos en este mismo espcacio


Pues eso, por lo que he podido ver se dedicaban a denunciar la corrupción de su pueblo. Y en un vergonzoso ataque a la libertad de expresión les han cerrado la página. Aun se puede entrar desde españa aunque hay que usar proxy.
Los Burrales

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.