RebeldeMule

Eurotalk 15 Idiomas

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).

Eurotalk 15 Idiomas

Nota Mar Ene 05, 2010 2:20 am
]Imagen

Eutotalk es un software diseñado para el aprendizaje de idiomas. Este cd que posteo se abre con protools en una unidad virtual y funciona sin instalar ni nada. Tiene 15 aspectos básicos de 15 idiomas diferentes: Aleman, Holandes, Frances, Español, Hebreo, Polaco, Checo, Japones, Chino, Arabe, Ingles y otros. Como dije son aspectos básicos de cada idioma, pero para empezar no está mal. Muy recomendado. Lo posteo y pues nada, a disfrutar y a aprender lenguas, que es de lo más exquisito que hay, ya que cada cultura siente el mundo de una manera distinta según se lo presente su lengua, construye en su mente el mundo abstracto gracias a los vocablos específicos de cada idioma, desembocando éste naturalmente en las jergas, algo más complejo de racionalizar.

A demás, no hay nada como leer a vuestros autores más queridos en su idioma original. Pues se recupera ese "algo" que sabemos es intraducible e inefable.
Entonces, bienvenidos a los misteriosos placeres del lenguaje y que lo disfruten!

eLink de eMule EuroTalk - Talk Now! 15 Languages.nrg  [702.17 Mb]
¡NO MÁS SEGURIDAD DEMOCRÁTICA PARA MI PAÍS, POEL CULO LA GUERRA!

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.