RebeldeMule

Consulta sobre EasyMule.

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Consulta sobre EasyMule.

Nota Jue Dic 03, 2009 1:42 pm
Gineau: Gracias por los buenos datos. Herrk me orientó hacia aquí. ¿Tengo que suprimir Emule para usar el EasyMule? ¿Cómo hago para bajar una película por EasyMule? Saludos revolucionarios y gracias a todos.

Hola por aquí también, Chacarilla

Si tienes ya instalado el emule, no te recomiendo instalar también el EasyMule.

La primera pregunta para poder seguir aconsejándote es: ¿te has bajado ya alguna vez algo por el emule que tienes instalado? (Es para ver si lo tienes bien configurado y ya te funciona. Si no te has bajado nunca nada, puede ser un problema de configuración del programa.)

Gracias Herrk por la ayuda: La verdad es que ya tengo instalado Emule hace tiempo y he bajado muchas películas. Todo funciona bien, aunque a veces un poco lento. El caso es que me encontré con este consejo acerca de EasyMule, y quise ver si era mejor. ¿Por qué no se pueden tener los dos? Ahora estoy bajando Don Quijote, de Kozintsev. Me gustaría que me aconsejaras más sobre el EasyMule. Gracias.

Yo no tengo experiencia con el EasyMule, pero por lo que he leído tengo entendido que su principal inconveniente frente el emule es que su sistema de búsqueda de enlaces es mucho más rudimentario y mucho menos efectivo. Su principal ventaja es que es más fácil de manejar, ventaja que no sirve para nada si ya sabes manejar el emule.

El inconveniente de tener instalado los dos al mismo tiempo es que se interfieran uno al otro en las funciones que les son comunes, especialmente el control del puerto que tengas asignado al tráfico P2P. Igualmente cuando pinches un enlace ed2k, probablemente inicie la descarga en el último de los dos programas que hayas instalado, que no siempre será el que tú hubieras preferido. En resumen: que si tienes problemas con uno de los programas, con los dos instalados tendrás más del doble de problemas.

Como te ha explicado Herrk, el problema de tener ambos es que interfieren el uno en el otro, al menos mientras los tengas conectados al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que sirven para bajar lo mismo, no creo que sea necesario tener los dos.

Dices que tu e-mule es lento, tal vez sea debido a un problema de puertos. Al minimizar el e-mule, ¿la mula que aparece en tu Barra de herramientas tiene una banda en los ojos? Si es así, seguro que algún compañero puede orientarte bien sobre el tema y notarás una mejora bastante sensible en tu velocidad de descarga.

Como dice Herrk, una de las principales desventajas de la versión "facil" de la mula es el buscador, aunque la velocidad, sin tener que molestarte en arreglar lo de los puertos, no tiene nada que envidiar a un e-mule puesto a punto.

Salud!
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Gracias, queridos amigos, con lo explicado basta. Sigo con la mulita fiel. Muchas gracias por los consejos. En realidad, Emule, nunca me ha dado problemas, lo único es que A VECES se pone un poco lento. Pero debe ser que hay cosas que no entiendo. Seguiré con el mismo entusiasmo.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.