RebeldeMule

Desesperado

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Desesperado

Nota Mié Feb 18, 2009 11:29 am
Hola!

Tengo Low ID en la mula!!! :evil: Y sí, ya he probado con varios pares de puertos recomendados en distintas páginas incluido ésta, claro. Sin olvidarme de darle a las excepciones del Firewall ni de abrirlos en el Router. No sé qué hago mal, pero pensé que esta asignatura ya la tenía aprobada (incluso le he solucionado el problema de los puertos a algún colega, dándomelas de entendido y tal, jeje) aunque ya veo que no. Si alguien me da una idea se lo agradeceré mucho, mucho.

Tengo instalado Avast y uso el Firewall de Windows (ya sé que no es el mejor, pero así no me complico), el eMule 0.49b (Sé que debería usar sólo versiones c o d, pero lo instalé sin pensarlo y ahora me da pereza cambiarlo por el 0.48d. Porque además siempre lo tengo a tope y no quiero perder las bajadas) y conexión a través de la compañía R con 6 Megas de velocidad.

Debería definitivamente pasarme al EasyeMule?

Muchas gracias.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Mié Feb 18, 2009 2:32 pm
¿Estás utilizando Windows Vista? Es que había una cosa, que ahora no recuerdo, que le volvía loco a un amigo porque tenía LowId y al final resultó ser una chorrada. Quizás algo de control de usuarios o algo así. Si utilizas Vista, coméntalo y lo busco bien.

¿En la conexión de red tienes una IP fija? del tipo 192.168.1.X, las pruebas que hecho de esta manera son bastante más eficientes que si le dejas obtener una IP automáticamente.

Re: Desesperado

Nota Mié Feb 18, 2009 6:54 pm
Uso Windows XP.
Y la IP tiene un formato: 192.168.100.X
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Mié Feb 18, 2009 10:42 pm
NV77 escribió:Uso Windows XP.
Y la IP tiene un formato: 192.168.100.X

Yo seguiría estos pasos:

0.-Comprobar los puertos configurados en la mula.
1.-Revisar el estado del router (puertos abiertos para la IP 192.168.100.X)
2.-Desactivar el firewall.
3.-Desactivar el avast.
4.-Reiniciar eMule,

Nos cuentas NV77!

Re: Desesperado

Nota Jue Feb 19, 2009 11:48 pm
Pues en primer lugar muchas gracias a los dos por responder, que antes se me habían olvidado las gracias de Piramo...

Y luego decir que comprobando los puertos en el eMule no se realiza el test UDP porque el TCP ya sale incorrecto. La típica respuesta que te da con ID Low. Los puertos están modificados en el router y en las excepciones del Firewall, y concordantes ambos con los que he puesto en el eMule (y he probado con unos cuantos puertos diferentes ya). Desactivé el Firewall y el módulo P2P del Avast. Y al reiniciar eMule...

Qué emoción, qué intriga!

...todo siguió igual.
:-(

Siempre lo conseguí solucionar cambiando los puertos por unos nuevos desde que aprendí a hacerlo, no sé qué está pasando esta vez? Además que no he modificado nada en los sistemas de protección, al menos que me acuerde.

Ah, he instalado la Protección Infantil y creado tres cuentas diferentes, pero manteniéndolo abierto para los adultos. Y además ya hace semanas de eso, y al hacerlo todo siguió igual que antes.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Vie Feb 20, 2009 12:03 am
Puedes hacer una prueba lanzando desde la linea de comandos lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
telnet IP_MAQUINA puerto


Esto solo sirve para el puerto TCP, pero si no te devuelve error, quiere decir que esta abierto.
Revisa bien todos los programas que tengas instalados y confirma que has abierto los puertos UDP y TCP para la ip correcta.

Suerte!

Re: Desesperado

Nota Vie Feb 20, 2009 1:00 am
Qué rapidez! Así da gusto!

Mensaje que me devuelve al hacer lo que me dices:

No se puede abrir la conexión al host, en puerto. Puerto: Error en la conexión.

Dudo acerca de haber modificado en una de mis luchas por arreglar ésto la IP que da acceso al router, de 192.168.1.X a 192.168.100.X. No me acuerdo si lo hice o sólo lo pensé... Pero si solicito esa información el ordenador me da la opción del 100. Y poniendo igualemente la del 1, lo que me pasa es que me deja de funcionar internet y punto. No se me abre ninguna página salvo que quiera volver a entrar al router con la IP nueva. Y el eMule no mejora, además.

Gracias ehlibre.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Vie Feb 20, 2009 9:51 am
NV77 escribió:Qué rapidez! Así da gusto!

Mensaje que me devuelve al hacer lo que me dices:

No se puede abrir la conexión al host, en puerto. Puerto: Error en la conexión.

Dudo acerca de haber modificado en una de mis luchas por arreglar ésto la IP que da acceso al router, de 192.168.1.X a 192.168.100.X. No me acuerdo si lo hice o sólo lo pensé... Pero si solicito esa información el ordenador me da la opción del 100. Y poniendo igualemente la del 1, lo que me pasa es que me deja de funcionar internet y punto. No se me abre ninguna página salvo que quiera volver a entrar al router con la IP nueva. Y el eMule no mejora, además.

Gracias ehlibre.

Entiendo que has lanzado un ipconfig para averiguar la IP de tu maquina y que el resultado es 192.168.1.100 (corrobora que el puerto en el router esta asignado a esa IP).
Si telnet te da error, el puerto definitivamente esta cerrado.

Así desde la distancia no se me ocurre nada más...

Re: Desesperado

Nota Sab Feb 21, 2009 11:29 am
Muchísimas gracias ehlibre.
Creo que voy a llamar al técnico directamente, porque además internet me va "raro", desde hace un tiempo.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Mar Feb 24, 2009 7:58 am
Hola NV77, Mira yo tuve tu problema hace tiempo y no sabia cual es en realidad y nunca llegue a saber pero te recomiendo volver hacer todos los pasos y corroborar si verdaderamente el ip que te manda ipconfig es el tuyo a mi me paso que me daban un ip que no era el mio y por eso no realizaba prueba tcp ni udp nada y, usa los puertos determinados por tu emule no tiene pierde eso.

Espero te sirva de aliento lo que escribo sino ya me lo haces saber.

Ademas es dificil que sea el problema el avast porque yo tengo ese antivirus y windows vista y corre de maravilla el emule.

Re: Desesperado

Nota Jue Feb 26, 2009 10:15 pm
Muchas gracias Maoista, voy a probar y ya te cuento. A ver si descubro mi IP verdadera.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Vie Feb 27, 2009 3:37 pm
Pues no me lo puedo creer!!!
Se ha solucionado!!!

He vuelto a configurarlo todo de nuevo, aunque lo hice exactamente igual a como estaba, y ha empezado a funcionar. Entremedias, eso sí, instalé el eMule 0.49C (antes tenía el 0.49B). Al principio estaba con el antifaz, como con el otro, pero al día siguiente se le había quitado.
Ah, ahora estoy usando los puertos por defecto 4462 y 4672.

Muchas gracias a todos por ayudar, sobretodo porque da ánimos para seguir peleandote con el bicho. Y aunque no sé cómo lo hice ni por qué, se ha solucionado. Y digo "se ha" porque enunciar que "lo he solucionado" es echarme unas flores que no me merezco, pues se arregló sólo (!?) de la misma forma en la que antes se había estropeado.

Que mundo moderno este con sus artefactos inentendibles...
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Sab Feb 28, 2009 8:19 pm
Pues felicidades, aunque no te haya ayudado, que yo en cosas técnicas... Un saludo.

Re: Desesperado

Nota Jue Mar 12, 2009 11:13 pm
La verdad, no quería volver a dar la tabarra para no caer pesado. Pero desde que se me "solucionó" la mula no baja a más de 8 Kbs ni por un azar.

Ya he instalado la versión 0.49c. Tengo bastantes descargas, pero muchas de ellas detenidas porque no me llegaría el espacio en el disco duro para todas ellas, así que si las veo las pincho para no olvidarlas pero sólo dejo correr unas cuantas. Algunas de ellas tienen pocas fuentes, pero la mayoría rondan o pasan las 100. Mi velocidad es, al menos teoricamente, de 6 Megas; y el test de velocidad da bastante correcto. Los puertos están abiertos. Todo, en definitiva, parece funcionar correctamente. Salvo que baja lentísimo.

Si alguien tiene alguna idea pues sería estupendo. Porque esto ya se alarga demasiado.

Muchísimas gracias y perdón por daros la paliza con estas cosas.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Desesperado

Nota Vie Mar 13, 2009 12:00 am
Se me olvidó comentar que la subida en la mula va perfecta, a 24 Kbs constante que es el límite que le tengo marcado según alguna configuración que leí creo recordar que en este foro. Pero la bajada a 8 Kbs es lo mejor que ocurre en el día, porque gran parte del tiempo no baja nada o en plan 0.8!!!

Y prometo que se queda días y noches encendido el pobre ordenata.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Siguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.