RebeldeMule

Desesperado

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Re: Desesperado

Nota Dom Mar 15, 2009 12:14 pm
NV77 escribió: Tengo bastantes descargas, pero muchas de ellas detenidas porque no me llegaría el espacio en el disco duro para todas ellas, así que si las veo las pincho para no olvidarlas pero sólo dejo correr unas cuantas.

Cuidado con lo del espacio, a veces las mates fallan porque estamos pensando en lo que el archivo pesa y ocupara en el Incoming, pero no tenemos en cuenta el espacio que van ocupando los archivos a medida que se descargan, la carpeta Temp.
En Bit Torrent cuando inicias la descarga de un archivo el programa "se reserva" el espacio que necesita, eMule no, él va juntando las partes, que pueden ser muchas (de muchos archivos) y pueden ocupar tu disco duro completamente antes de completar un archivo que puedas ver y mover (o grabar).

Igual ya tenías esto en cuenta, pero si no hay sitio, eMule subirá pero no descargará.

Re: Desesperado

Nota Dom Mar 15, 2009 9:05 pm
Ya lo había pensado Ivanjoe, aunque no sabía tanto al respecto. Pero probé a vaciarlo todo para hacer espacio y a detener la mayoría de las descargas durante varios días y nada cambió.

Creo que lo voy a llevar a limpiar y que me den una respuesta, aunque espero que esto no sea muy caro porque no está la cosa para fiestas. Pero yo no me atrevo a meterle mucha mano porque hago las cosas por intuición, sin saber muy bien lo que estoy haciendo.

Muchas gracias por la ayuda y por la información. Eso que me llevo.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Anterior

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.