RebeldeMule

easyMule, Versión simplificada de eMule para principiantes

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Imagen

No conozco este programa, pero parece ser una alternativa para los usuarios a los que les da miedo la configuracion de eMule. Quien no tiene amigos a los que les funciona el eMule porque se lo hemos configurado.

Segun dicen se han reducido al maximo las opciones de configuración, de tal manera que todo es automático. No hace falta configurar puertos, ni cortafuegos, ni señalar la capacidad de nuestra conexión, ni obtener lista de servidores ............................

Estaria bien que alguien que lo conozca nos explique un poco.

Pagina oficial: http://www.easymule.com/en-us/
Descargar el programa: http://easymule.googlecode.com/files/ea ... -Setup.exe

Emcontrado aqui http://www.visualbeta.es/5736/software- ... as-simple/
Por todos es conocido el programa eMule, el sucesor de eDonkey y uno de los programas gestores P2P más famosos de todos los tiempos.

Pero también, mucha gente se queja amargamente de que uno de los inconvenientes de eMule son su cantidad de páginas de configuración, que hacen que a veces sea complicado su óptimo funcionamiento por usuarios inexpertos.

Por ello, hoy os presentamos EasyMule, un mod de eMule que tiene como principal característica una configuración sencilla y automática de la mayoría de los parámetros, algo que a buen seguro agradecerán los usuarios que no quieren muchas complicaciones.

Otras características interesantes de EasyMule son:

* Una interfaz simple e intuitiva, facil para personas no familiarizadas con programas P2P.
* Permite transferencias entre usuarios con Lowids (ids bajas), aumentando tu velocidad de descarga.
* Te permite reproducir los contenidos mientras se están descargando.
* Ofrece Disk buffering, lo que protege nuestro disco duro de tantas escrituras y lecturas.

Pero sobretodo, lo que más sorprende de easyMule es que gracias a él podemos conseguir una velocidad de vértigo en segundos, algo que el eMule original no es capaz de conseguir ni por asomo. Parece que por fin podremos tener las ventajas de los gestores de descargas BitTorrent (la velocidad) en la red de eDonkey.

EasyMule es totalmente gratuito y además tiene disponible su código fuente por si quieres estudiarlo o adaptarlo a tus necesidades.

guineu escribió:Quien no tiene amigos a los que les funciona el eMule porque se lo hemos configurado.

Creo recordar que mi primera versión eMule fué la 14, cuando el Kazaa todavía era la opción mayoritaria de nuestra "alta velocidad" que no llegaba al medio mega, o sea que a mi me ayudaron los amigos virtuales, que haríamos sin ell@s ;) Luego yo he ayudado a docenas, todos abandonaron el Kazaa y se apuntaron a pinchar en comunidades p2p.

Suena muy bien lo de este mod, una buena puerta de entrada, y si funciona bien, es cuestión de tiempo que adapten la sencillez en la configuración los otros MODS, que lo de los puertos es un infierno. Comparando configuraciones, bit torrent es para tordos, y Pando para lerdos. De hecho, voy a probarlo, a ver que tal.

Yo tambien me apunto a probarlo, ahora que no tengo nada bajando puedo permitirmelo :D
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Ah yo voy a tener las dos mulas funcionando intermitentemente. De hecho, ahora toca el easy, a ver que tal.

La instalación sencilla, te da un número de conexiones y te pide que le digas la velocidad de tu línea, le pongo un mega, pero cuando lo cargue le voy a poner Unknow a ver como responde.
La interfaz es agradable, tres pestañas Buscador, Descargas y Compartir. Eso sí, en inglés o Chino, de momento supongo.

Se conecta solo, flechitas amarillas.
Busco rebeldemule 0 founds quizá lo estoy forzando mucho, lo acabo de encender, busco Bob Marley 165 founds. El buscador funciona tipo web, con páginas y casillas para marcar los links que quieras bajar o copiar, como en Hotmail, vamos a pegar alguno.
eLink de eMule Bob.Marley.-.[Exodus].专辑.(mp3).rar  [45.52 Mb]

Igualito que uno que yo me se. Pincho y bajo toda la primera página (36 archivos)
La verdad es que han pillado fuentes cuatro, y han empezado a tirar enseguida. 88 Kbs y ahora 106 Kbs :shock: en segundos.

Claro que Bob Marley es apuesta segura, veremos a ver como tira de un buen montón de documentales con 16 fuentes máximo.

Ah no, espera, que me estoy dando cuenta ahora de que hay un buscador como el de la mula difícil (vamos a dejarlo en eMule y a éste easyMule) donde sí aparecen varios resultados buscando rebeldemule. Y las flechitas siguen amarillas.

Descargado. Facilito, más aún que el propio e-mule...

El caso, yo cogo, pincho el e-link con el boton derecho, le digo "Descargar con Easy-mule"...y se supone que debería ponerse en la zona de "Downloading", pero esa zona me aparece completamente en blanco.

Eso si, el buscador normal (el que es igual que el de e-mule) tira perfectamente...

¿Alguna idea?¿Puede ser cosa del explorer, y no de la mula?
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

No te entiendo bien Kaos, parece que hay dos tipos de buscador, el de toda la vida y otro vinculado a Hatrix.org del que sólo he leído en spanish que no se use porque no funciona bien, parece que es para comparar fuentes y recursos de link. En hatrix busqué y pinché lo de Bob Marley y se puso bien en descargas y ya está bajao todo.

24 horas después de encenderlo, seguía bajando a 50, la verdad es que no tira nada mal. Pero como todo, si no hay fuentes, no hay descarga maravillosa. Las opciones de configuración son mínimas, pero si quieres, tienes el clásico "more" donde te saca todas las opciones normales de eMule, voy a ponerle mis puertos abiertos a ver que pasa, porque sigue en amarillo.

Reininicio el PC (por otras cuestiones) y se inicia y conecta automáticamente al encender el PC. Flechitas verdes, como debe ser :mrgreen: Funciona bien, para principiantes y para cualquiera.

jejeje, no no me has entendido.
El buscador bien, uso el de toda la vida y encuentra las cosas...
Lo que me pasa es que pincho los e-links DEL FORO y no me los pone a descargar.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Se ha solucionado solo...ni idea...
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

KaOs escribió:jejeje, no no me has entendido.
El buscador bien, uso el de toda la vida y encuentra las cosas...
Lo que me pasa es que pincho los e-links DEL FORO y no me los pone a descargar.

Ah, :mrgreen: pues ni me lo había planteado, porque pinché el Add 31 links de un hilo en Divxclásico y los puso todos sin pegas.

Bueno, pues acabadas algunas descargas de películas, discos, canciones sueltas...Todo parece funcionar a las mil maravillas, y en ingles, sí, pero realmente es mucho más facil, Una vez instalado no hace falta NADA para que tire como la seda.
Creo que sería interesante encajarlo dentro del Tutorial del e-mule que tenemos en el foro y que está linkado en la página.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

KaOs escribió:Bueno, pues acabadas algunas descargas de películas, discos, canciones sueltas...Todo parece funcionar a las mil maravillas, y en ingles, sí, pero realmente es mucho más facil, Una vez instalado no hace falta NADA para que tire como la seda.
Creo que sería interesante encajarlo dentro del Tutorial del e-mule que tenemos en el foro y que está linkado en la página.


Pues si que es buena idea. A ver si encuentro por ahi un manualillo.

jrg
hola! tengo una duda con respecto al easy mule. cuando acabo de descargar un archivo, no me deja abrirlo. me deja abrir la carpeta (easy mule - incoming), pero me aparece vacía. alguien me puede ayudar?

¿Seguro que está descargado el archivo?
¿Has probado a descargar otras cosas?

jrg escribió:hola! tengo una duda con respecto al easy mule. cuando acabo de descargar un archivo, no me deja abrirlo. me deja abrir la carpeta (easy mule - incoming), pero me aparece vacía. alguien me puede ayudar?
Puede ser que cambiaras la carpeta donde se descargan los archivos y no vayan a la de incoming. Con easyMule no lo sé, pero con eMule se puede cambiar.
Comprueba que esos archivos descargados se están compartiendo, eso indica que están en tu ordenador. Si es así, utiliza el buscador de windows para saber en que carpeta están.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.