RebeldeMule

Dropbox

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Dropbox

Nota Mié Dic 31, 2008 5:25 pm
Estoy empezando a darle caña al tema y puesto que tiene una opcion de link publico (para mandarlo por correo y que la gente se baje el archivo sin tener que ser usuario de dropbox) he pensado que es una buena opcion para que la gente no excesivamente familiarizada con los ordenadores (yo conozco bastante gente) pueda bajarse las peliculas en descarga directa.

Tiene capacidad solo para 2 gigas, asique he pensado que una formula seria poner una pelicula cada semana (asi se dejarian 2 semanas y se borraria, pues solo podria tener 2 peliculas, o 3, pero seria apurar mucho)

Para mí la primera vía sigue siendo el p2p, sin duda, pero esto tambien puede ser util. e incluso crear una red de dropboxeros para poder tener mas material.

ahora la gran pregunta: supondria algun problema legalmente hablando o estaria en lo legal por ahora?
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Jue Mar 17, 2011 5:27 pm
Me parece muy bien,y aunque soy nuevo en esto tengo este mismo programa,yo lo uso bastante y es recomendable
Recuerda,no existe la victoria si no hubo lucha.


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.