RebeldeMule

Adjuntar subtítulos a una película de forma rápida.

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nota Jue Nov 22, 2007 2:10 am
Red boy... exactamente qué es lo que quieres hacer??
Simplemente que se vean (para verlo en el pc)? o incrustarlos en el video??

Si sólo quieres que se vean nombra tanto video como subtítulos exactamente con el mismo nombre

Nota Jue Nov 22, 2007 8:55 am
p_pin escribió:Si sólo quieres que se vean nombra tanto video como subtítulos exactamente con el mismo nombre

Creo que es esto que dices lo que quiere.

Red boy en este hilo hay mas detalles http://www.rebeldemule.org/foro/ ... php?t=1795

Nota Jue Nov 22, 2007 12:47 pm
Gracias compañeros. Asunto arreglado.

PD: No te acostarás...
---"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"--- Sun Tzu

Nota Dom Dic 02, 2007 10:30 am
Me he puesto a incrustar los subtítulos de la película "Lenin en Octubre". Sin embargo, el problema es que los ya incrustados en italiano son tan grandes que no hay forma de taparlos. la opción de crear títulos con fondo tiene una limitación de tamaño por lo que no consigo tapar del todo los subtítulos originales, ni del todo ni la mitad.

Quién me ayuda?

Nota Jue Dic 13, 2007 7:44 pm
El problema que tengo ahora es el siguiente, y es que al grabar la película a un cd para poder visionarla en un reproductor de CD/DVD/DivX o bien no me deja meter los subtítulos o directamente ni me deja verla. Y he estado mirando en google y en otros foros parecidos y es que habla de diversos programas y codecs pero no sé como va la cosa. ¿Sabéis pasarlo a cd como debe ser?

Salud!
---"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"--- Sun Tzu

Nota Vie Dic 14, 2007 2:17 am
Red Boy escribió: ¿Sabéis pasarlo a cd como debe ser?


Hay codecs que no pueden leer los reproductores, algunos minoritarios como matroska y así, pero casi todo lo que te bajes será avi y mpg.

Lo único que debes tener en cuenta es renombrar película o subtítlos para que tengan el mismo nombre antes de grabarlo.

La peli del momento.avi
La peli del momento.srt

El BSPlayer y los reproductores de salón cargará los subs automáticamente.

Muchas gracias por la información, tengo problemas para adjuntar subtitulos y voy a probar vuestro método.

Por cierto, creia que una de las normas para suscribirse y participar era no difamar y aquí hay un usuario que está difamando a todo un pueblo. Y que conste que no he venido a censurar a nadie, no voy a ser más papista que el Papa

Pregunta fácil: algunos archivos de subtítulos vienen en bloc de notas, ¿Basta con ponerle la extensión .srt para que me los reconozca el programa para insertarlos en un avi?

Si, aunque depende del formato original del subtítulo. Si cuando tenga la extensión .srt puedes abrirlo con el bloc de notas y leerlo sin problemas va bien, si son un montón de datos y lineas apiñadas vas a tener que cargarlo con Subtitle Workshop (desde su formato original) y guardar como Subrip (.srt).

Normalmente los textos no dan mucho lío.

Anterior

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.