RebeldeMule

OpenTrad, traductor libre online entre lenguas de España

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Encontrado aqui http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... -espa%F1a-
OpenTrad, traductor online gratuito entre lenguas de España

Jesús Maturana
http://www.theinquirer.es

Tal y como su nombre indica, OpenTrad es un traductor de código abierto con motores de traducción bajo licencia GPL capaz de realizar traducciones automáticas entre español, catalán, gallego y euskera.

José Ramón Pichel es el representante de Imaxin Software, desarrolladores de la aplicación online, ha afirmado que en la actualidad están disponibles las traducciones bidireccionales entre español y catalán o gallego, quedando unidireccional de español a euskera. Según afirman, la herramienta cuenta con una baja tasa de error, de entre el 4 y el 5%.

Los motores de traducción de Opentrad están bajo licencia GPL y los diccionarios bajo licencia Creative Commons y pueden descargarse a través de SourceForge.net. Para hacer uso del servicio tansólo tenéis que ir al enlace que os dejamos aquí debajo y o bien copiar y pegar el texto, o bien subir un documento de texto, *.TXT, texto enriquecido, *.RTF, o un HTML que la aplicación traducirá según seleccionemos en la lista desplegable.
OpenTrad http://www.opentrad.com/
vINQulos:
(vía HispaMP3)

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.