RebeldeMule

Video tutorial de ripeo facil de DVDs con AutoGK

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Pues aqui teneis mi primer video tutorial para la compresión de un DVD a Xvid.

Creo que está bastante bien explicado, pero ya me contareis se admiten sugerencias ;) :

eLink de eMule Video tutorial de ripeo facil de DVDs con AutoGK.rebeldeMule.avi  [21.09 Mb]

Para verlo hace falta instalar este codec: TSCC


Nota Mar Abr 24, 2007 1:08 pm
no he podido bajar el código ( no se abre página de descarga ).
Para descargar el GK??
Hay alguna manera de ripear facilmente un dvd que contiene unos cuantos .vob ?
muchas gracias.
“…“¡El servicial Trotski es más peligroso que un enemigo! ¡Que cerdo es este Trotski!: frases izquierdistas y bloque con los derechistas contra los zinmerwaldianos de izquierda! ”.
Lenin

Nota Mar Abr 24, 2007 1:47 pm
El programa autoGK lo puedes descargar desde aquí:
http://www.free-codecs.com/AutoGK_download.htm

En este enlace hay información sobre cómo usarlo.

Klaudia, con el autoGK es posible ripear en un solo archivo los vob que están incluidos en un archivo .info. Si la película en cuestión estaría distribuida en diferentes .infos, habría que pegar los fragmentos usando otro procedimiento. Al menos yo no he encontrado la manera de hacerlo con el autoGK. De todas formas, en la mayoría de los casos los .vob de una película vienen agrupados en el mismo .info.

Nota Mar Abr 24, 2007 6:20 pm
MUCHAS GRACIAS!!!,, ya los he bajado y parece muy sencillo realmente.
Aunque sigo con el mismo problema: tengo una película en dvd dividida en varios archivos .vob
No sé cómo unir todos los vob en uno solo ( unirlos y codificarlos en un único archivo .avi ). No sé si me exlico bien. No son capítulos, sino partes simplemente que al reproducirlas en un dvd conectado al televisor, se ven de forma continua.

un saludito
“…“¡El servicial Trotski es más peligroso que un enemigo! ¡Que cerdo es este Trotski!: frases izquierdistas y bloque con los derechistas contra los zinmerwaldianos de izquierda! ”.
Lenin

Nota Mar Abr 24, 2007 9:14 pm
Mira este manual:
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/uniravi.php

Antes de hacer el ripeo, lee las condiciones que necesitan tener los avi para que sean compatibles con la unión.

Muchísimas gracias. La verdad es que no sé cómo agradeceros todo lo que estáis aportando en este tema.
Estoy ripeando unos dvd con estos programas y manuales.
El que me cuesta mucho es "persona non grata" de Oliver Stone, pues al parecer están muy protegidos ( me cuesta escribirlos al pc ). Para eso probaré otro desencriptador ( DVDfavDecrypter ) a ver qué tal.
Un saludo
“…“¡El servicial Trotski es más peligroso que un enemigo! ¡Que cerdo es este Trotski!: frases izquierdistas y bloque con los derechistas contra los zinmerwaldianos de izquierda! ”.
Lenin

Disponible en streaming, desde nuestro canal de YouTube.

https://www.youtube.com/user/RebeldeMule/videos


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.