RebeldeMule

Mismo nombre de usuario compartiendo

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Aupa, bueno, creo que este es el apartado indicado para lanzar esta duda. La cosa es que desde hace un par de días he coincidido en algunas descargas con un usuario con el mismo nombre que el que yo utilizo: "[www.rebeldemule.org] caracangrejo". El tema es que me ha dejado un poco mosca, no se… ¿a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

¡Un saludo!

Nota Mié Ene 02, 2008 10:59 pm
si yo tambien "me he visto"
"Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la hª universal se producen,como si dijéramos,dos veces.Pero se olvidó de agregar:una vez como tragedia y otra vez como farsa"

Nota Jue Ene 03, 2008 6:16 pm
¡Flipas! Es que ahora mismo me estoy compartiendo un cacho de película. Es decir, mi "alter-usuario" me está dando parte de la película que estoy descargando :shock:

Me imagino que alguien habrá querido adoptar ese nombre (no se con qué finalidad)… por lo demás no consigo explicármelo.

Nota Jue Ene 03, 2008 9:25 pm
Alguna vez se ha comentado en otro hilo, al parecer, existen mod´s que copian/imitan nick´s,

Esta "práctica" se conoce como "nick-thief". En principio no es serio, al menos la última vez que busqué información no vi que fuera para preocuparse ;)

Nota Jue Ene 03, 2008 10:52 pm
Gracias por la aclaración p_pin; lo dejaremos estar pues.

Nota Mar Ene 22, 2008 6:02 pm
En este hilo del foro emule http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=102627 se habla de este tema.

Resumiendo a saco
Nickthief pretende aprovecharse de los usuarios que priorizan usuarios.
es decir si yo veo en una cola mia [www.rebeldemule.org] caracangrejo pues a lo mejor le doy slot, y resulta que es el clon de caracangrejo. Algo asi.

Como decia p_pin, no hay que preocuparse

Nota Mar Ene 22, 2008 7:01 pm
Gracias de nuevo guineu. ;)


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.