RebeldeMule

Paseo (Arturo Ruiz Serrano, 2007)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Paseo
Arturo Ruiz Serrano (España, 2007) [12 min]

Portada
IMDb
(Filmaffinity)


Sinopsis:

    Un poeta bohemio (José Sacristán), un campesino analfabeto e inofensivo (Paco Tous) y un joven soldado herido (Carlos Santos), comparten unos minutos de existencia.

Comentario personal:

    Me acabo de acordar de este cortometraje que pude disfrutar en un certamen de cortometrajes en un garito de Huertas hace año y pico, y he pensado que puede ser de vuestro interés. Un saludo y espero que os guste.

Ficha técnica

    Guión: Arturo Ruiz Serrano.
    Música: Iván Ruiz Serrano.
    Fotografía: Nicolás Pinzón.
    Productora: The Legal Company Abogados S.L.

Reparto:

  • José Sacristán.
  • Paco Tous.
  • Carlos Santos.

Premios:

    2007: Premios Goya: Nominado a mejor cortometraje de ficción.




DVDRip VO - AVI





:str: Reproducción:


Nota Mié Abr 14, 2010 12:39 am
Hola PutoAmo :mrgreen:

Ya que es un Stream y no un link de descarga, te lo muevo de subforo. Es realmente bueno y emotivo. Muchas gracias por descubrirmelo. :D
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Mié Abr 14, 2010 7:04 am
Thanx man, no me piloto demasiado la organización de este foro. El elink creo que lo he encontrado pero hasta que no me baje al menos un poco más para previsualizarlo no estaré seguro, si eso ya lo pondré. Un saludo.

Nota Dom Abr 25, 2010 1:36 am
Localizado el elink:
[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero ElPutoAmo.]


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.