RebeldeMule

Gaitán a casa (Raúl Beceyro, 1964)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Gaitán a casa
Raúl Beceyro (Argentina) [10 min]

Portada
(filmaffinity)


Sinopsis:

    Un joven visita su hogar un día que tiene franco en el Servicio Militar.

Comentario personal:

    De este corto (que no es experimental, pero sí muy underground) no pude encontrar nada. No existe. Ni siquiera un comentario en algún lado. La sinopsis la hice yo y los datos lo saqué del mismo corto y de lo que dice Fernando Martín Peña en el extra de "Palo y hueso" (se dio en el mismo programa). Del póster nunca tuve esperanzas de encontrar algo (no creo que tenga) y, como falta los primeros segundos, tampoco aparece el título en el mismo corto. Directamente se muestra a los protagonistas (menos mal, porque sino tampoco sabía de dónde sacar estos datos). Lo que me gustaría es averiguar de que año es. Supuestamente es de mediados de la década del 60.

Ficha técnica

    Guión: Raúl Beceyro, Juan José Saer.

Reparto:

  • Raúl Alberti.
  • Berta Palleres.
  • Mario Puentes.




TVRip VO - AVI (XviD+MP3) [100.03 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Resolución: 544 x 416
Formato: TV-Rip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1336 kbps
Bitrate Audio: 48000Hz CBR 128 kb/s total (2 chnls)
Grupo : CLAN-SUD
Ripeador : rrreeevvv
IMDB: No existe





:str: Reproducción:

Raúl

Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.