RebeldeMule

Spain in revolt (VV.AA., 1938)

Informativo, educativo, concursos, de debate, musical, infantil, variedades, telerrealidad, deportivo, de entrevistas, contenedor, nocturno... Por cualquier medio: televisión, cine, internet, radio.
Spain in revolt
(EE.UU. de América, 1938) [22 min]



Sinopsis:


Sobre los Archivos Prelinger se escribió:Los Archivos Prelinger (Prelinger Archives, en inglés) es una colección de películas, en su mayoría cortos, realizados y distribuidos por industriales y educativos incluida en el Internet Archive.

Estos archivos fueron fundados por Rick Prelinger en 1982 con la orden de preservar lo que el llama películas "efímeras"; publicidades corporativas y películas promociónales (de 1914 a 1980), películas educativas, producciones para el Gobierno de los Estados Unidos, anuncios comerciales de televisión, trailers (publicidades) de cine y comerciales, noticieros, amateur y películas hogareñas, y otros con significados culturales que están a disposición del dominio público, que no fueron registrados para registrar sus copyright o estos expiraron.

El propósito de los Prelinger Archives es el de “recopilar, preservar y facilitar el acceso de estas películas para que todos las puedan utilizar." (Not Ed. Red)

Hasta 2001, Prelinger Archives había adquirido más de 60.000 películas completas de distinta duración y más de 30 000 latas de películas sin editar. En 2002, la Biblioteca del Congreso compró la colección. Luego, entre 2002 y la primavera de 2005, Prelinger Archives compró más de 4 000 películas en vídeo y casi 30 000 latas de películas. Estan disponible más de 2 000 películas de Dominio Público para descargar y reutilizarse sin restricciones en el Internet Archive. Las películas están disponibles bajo la licencia de uso de producción por Getty Images.


Ficha técnica





WEB-DL SD VO - MPEG (fuente | fuente)





:str: Reproducción:





Relacionado:


Volver a Programas

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.