RebeldeMule

The Forgotten Faces (Peter Watkins, 1961)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
The Forgotten Faces
Peter Watkins (Reino Unido, 1961) [B/N, 17 min]

Portada
IMDb
(filmaffinity)


Sinopsis:

    "The Forgotten Faces" una reconstrucción en cine de la revolución húngara de 1956, sigue siendo considerada en Gran Bretaña “una de las mejores películas amateur que jamás se haya hecho”. “The Forgotten Faces” fue un avance de los métodos de reconstrucción realista que había presentado en "The Diary of an Unknown Soldier". Watkins también encontró inspiración en "Los 400 golpes" de Truffaut, y en la obra de los directores neorealistas italianos, que, si bien no intentaron conseguir el efecto de noticiario cinematográfico, al menos utilizaban con frecuencia actores no profesionales en localizaciones con luz natural. Las películas de Rossellini, de Sica, Olmi y el primer Visconti, sin embargo, no influyeron sobre el rechazo de Watkins hacia los artificios tradicionales del medio en su intento por recrear acontecimientos de un modo realista.

Ficha técnica


Reparto:

  • Michael Roy.
  • John Newing.
  • Stan Mercer.
  • Irene Mallard.
  • John Lawrence.
  • Alan Pope.
  • Angela Williams.
  • Eve Hopper.
  • Roger Caltham.
  • Nick Evans.
  • Geraldine Roy.
  • Joan Tilke.
  • Frances Mercer.
  • Irene Cooper.
  • Roy Todd.
  • Andria Ducan.
  • Carol Heslop.
  • Michael Chester.
  • Steve Mercer.
  • Barry Campbell.
  • Johnny Horne.
  • Michael Rutledge.
  • Alfred Mallard.
  • Brian Turner.
  • Roger Day.
  • Geoff Sanders.
  • Brian Ashby.
  • Andrew Thatcher.
  • Frank Hickey.

Idioma original: Inglés.





¿?Rip VO - OGM [153 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Bueno, me ha costado pero por fin tengo listos los subs en español para "The forgotten faces". Son los primeros subs que hago y me ha costado más de lo que en un principio había pensado. Por momentos resulta entretenido, pero a veces cansa. Menos mal que es un corto, jeje. A ver si en breve acabo con los de "The diary of an unknown soldier". Ah, son totalmente corregibles, si alguien encuentra algún fallo no tiene más que comentarlo o, mejor, que él/ella misma lo amolde a su parecer. ¡Un saludo!


Nota Mié Jun 13, 2007 1:34 pm
Me he bajado los subs de "The Forgotten Faces". El archivo daba algunos problemas al intentar abrirlo con Subtitle Workshop, así que los he convertido de Unicode a ANSI y resincronizado aprovechando los tiempos de los subs en francés.

Este es el nuevo enlace:

[Editado por el comité de RBM para incluir los enlaces en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero marlowe62.]


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.