RebeldeMule

Aquel no era yo (Esteban Crespo, 2012)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Aquel no era yo
Esteban Crespo (España, 2012) [25 min]

Portada
IMDb
(filmaffinity | página web)


Sinopsis:

    Ser un soldado no es difícil: o te acostumbras o te matan. Lo más duro es conseguir vivir con tus recuerdos y volver a ser tú mismo después de hacer lo que has hecho.

    "Aquel no era yo" cuenta la historia de un niño soldado de un país africano y una cooperante española que podrían no tener nada en común, pero que llegarán a unir sus vidas irremediablemente. Una historia de culpa y redención, del lado oscuro, pero también del lado luminoso del ser humano, pues por encima de la tragedia y la venganza prevalece la necesidad de ayudar al más débil, el sentido común y el perdón.

    Cortometraje impactante. Una producción de Producciones Africanauan, S.L., 2012. Lleva acumulados 45 premios en festivales nacionalas e internacionales, a destacar el Goya 2013 al Mejor Corto de Ficción.

Ficha técnica

    Formato: Cortometraje.
    Guión: Esteban Crespo.
    Música: Juan de Dios Marfil.

Reparto:

  • Alejandra Lorente.
  • Gustavo Salmerón.
  • Babou Cham.
  • Mariano Nguema.
  • Alito Rodgers.
  • Jose María Chumo.
  • Alex Ferando.
  • Khalil Diop.




HD 720p VO - AVI [631 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Info técnica:
Resolución: 1280x704
Video codec: XVID
Bitrate: 3450 Kb/s
Audio codec: MP3
Bitrate: 112 Kb/s (estéreo)





:str: Reproducción:





A disfrutarlo! ;)

Muy bueno, gracias


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.