RebeldeMule

Vídeos sin fuentes (¿Lo tienes??... compártelo de nuevo)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.

Nota Jue Ene 17, 2008 1:49 pm
hay que ver caracangrejo, eres un fenomeno del P2P :shock: .

¿Te encargas tu de "La chambre noir"?, que yo no utilizo torrents. Yo miro todo lo demas .

salud

Nota Jue Ene 17, 2008 3:05 pm
Fale, en cuanto haga un poco de espacio en el disco duro (cómo sufre el pobrico) y recupere la línea de internet (que se ha cortado esta mañana por razones aún desconocidas) bajo el torrent de "La chambre noir" y la pongo a compartir.

¡Un saludo! ;)

Edito: el archivo zip de "Vivre au paradis" contiene los subtítulos en francés, inglés e italiano (divididos en 6 archivos .txt cada uno). Por otro lado, en los dos días que llevo con el torrent de "La chambre noir", no ha aparecido ninguna fuente :( .

Nota Dom Ene 20, 2008 6:46 pm
caracangrejo escribió:A ver, he encontrado un torrent para "La chambre noir" y unos subs (no se en qué idioma) para "Vivre au paradis" en la mula: eLink de eMule vivre au paradis subts.zip  [47.3 Kb] También parece haber subs encastellano para Yeelen: eLink de eMule Yeelen-Souleymane Cisse-Mali-1987-eng.subs.byEus - esp.ssa  [66.0 Kb] que posiblemente encajen en esta versión de la peli: eLink de eMule YEELEN-Souleymane Cisse-MALI-V French.avi  [700.72 Mb]

Con respecto a Touki Bouki parece que la versión que hubo pudo tener este nombre: Touki.Bouki.1973.DVDRip.XviD-TheWretched. Lo he encontrado en divxplanet.com.

No dudo que cuando buscastes hubiese fuentes completas para Borom sarret, pero estas cosas ya sabes… como vino se fué jeje.

¡Un saludo! :)


Los subs de Vivre au paradis ya estan incluidos en la filmo, aunque he pùesto que estan en italiano, ya lo modifcare.

Los de Yeelen no hay manera que se descargen y la version que dices de la pelicula no tiene fuentes completas, a ver si se pueden adaptar a la version 2 Cds que tengo descargada.

Ha aparecido una fuente completa para "La chambre noir". A pinchar todos que parece ser muy buena pelicula :D eLink de eMule VO La chambre noire French Vhsrip par The Joker.avi  [699.86 Mb]

Tambien hay que pinchar eLink de eMule Al.Avocato.avi  [644.92 Mb] que solo tiene una fuente completa

[ Add all 5 links to your ed2k client ]

Nota Mar Ene 22, 2008 7:36 pm
El nick TheWretched que aparece en el nombre del archivo de Touki Bouki puede ser el de un ripper argentino. He encontrado un par de referencias en foros y una larga lista de archivos en la mula, digamos, firmadas por él. Me pongo a descargar algo que ofrezca y le comento a ver si guarda una copia de la película.

Venga, un saludo. :)

Edito: mmm… parece que me he precipitado un poco. En una segunda búsqueda me aparecían hasta cuatro posibles identidades más de TheWretched (mexicano, brasileiro,…). En las descargas a las que me he tenido que unir no he visto ningún nick parecido. Bueno, quizás el azar nos una otro día :P

Nota Mar Ene 22, 2008 11:13 pm
Malas noticias, acabo de hacer una previsualización del archivo La chambre noire French Vhsrip par The Joker.avi y resulta ser una peli de terror. :?

Nota Mié Ene 23, 2008 9:04 am
caracangrejo escribió:El nick TheWretched que aparece en el nombre del archivo de Touki Bouki puede ser el de un ripper argentino. He encontrado un par de referencias en foros y una larga lista de archivos en la mula, digamos, firmadas por él. Me pongo a descargar algo que ofrezca y le comento a ver si guarda una copia de la película.

Venga, un saludo. :)

Edito: mmm… parece que me he precipitado un poco. En una segunda búsqueda me aparecían hasta cuatro posibles identidades más de TheWretched (mexicano, brasileiro,…). En las descargas a las que me he tenido que unir no he visto ningún nick parecido. Bueno, quizás el azar nos una otro día :P


Esto ya es ingenieria del P2P

caracangrejo escribió:Malas noticias, acabo de hacer una previsualización del archivo La chambre noire French Vhsrip par The Joker.avi y resulta ser una peli de terror. :?

ooooohhhhhhhhhhh

Nota Mié Ene 23, 2008 9:54 pm
De yeelen tengo descargados
eLink de eMule Souleymane Cissé - Yeelen (la luce) - 1987 EngSub.avi  [740.18 Mb]
la calidad no es muy buena

tambien
eLink de eMule Souleymane Cissé - Yeelen [Brightness] CD1 (1987).avi  [699.70 Mb]
eLink de eMule Souleymane.Cissé.-.Yeelen.[Brightness].CD2.(1987).avi  [700.54 Mb]
muy buena calidad,

pero los subtitulos eLink de eMule Yeelen-Souleymane Cisse-Mali-1987-eng.subs.byEus - esp.ssa  [66.0 Kb] no se pueden sincronizar con ninguna de las 2 versiones

Mañana rehare la filmo con todas las novedades, asi estara todo mas controlado.

[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Nota Jue Feb 07, 2008 4:29 pm
Hola señores de rebeldemule ahora estoy tratando de descargar peliculas chinas de los años 60 y bueno he encontrado una en emule sobre destacamento rojo de mujeres y bueno el cd uno puede que este completo las partes pero el cd dos no tiene completo pq hay partes en rojo.

Ha ver si alguien las descarga por mi antes ya que por ahora no voy tener tiempo de conectar la mula y de paso me envia un mensaje privado para ver si es la pelicula que busco.

los copio los elances e2k de las peliculas

eLink de eMule Modern Peking Opera - The Red Detachment of women CD1.rar  [408.96 Mb]

eLink de eMule Mao Tse-tung_Modern Peking Opera_The Red Detachment of women. (1971)_CD2_VCD_V.O.China.rar  [523.33 Mb]

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

epa! alguien que tenga completa la peli "A ciegas" de Calparsoro? ya que después de mucho tiempo la encontré pero está incompleta...
eLink de eMule A ciegas - Daniel Calparsoro. Espana 1992.mpg  [697.90 Mb]

Aupa aizkolari1, puedes probar con este otro enlace. En la búsqueda me marca 3 fuentes completas y teniendo la coletilla del clan parece fiable:
eLink de eMule A Ciegas 1997 Dvd-Rip Xvid Mp3 Clan-Sud.avi  [696.61 Mb]

De todas maneras no te pierdes nada. La vi en el cine en su momento y recuerdo que salí sin haberle hayado mucho sentido. Vamos, como casi siempre que se toca el "tema vasco" en el cine español, que los/as directores/as de turno se hacen un pajote extraño sobre la historia y la realidad pasa a un segundo plano. Aunque vamos, que nada mejor que verla uno/a mismo/a y sacar sus propias conclusiones.

sip, ahí está bajando y sí tienes razón, yo la ví hace tiempo tambien pero la quiero tener como parte de la videoteca sobre el tema, más que porque sea buena la peli ah y porque la protagonista me mola jajaja
gracias ;)

Pues nada, a ver si tienes suerte y consigues completar el archivo.


Roig i Negre escribió:Sin fuentes completas, con el 30% de partes disponibles.

eLink de eMule Documental Un Grito Pegado A La Pared Divxpro625 Por Hammurabi.avi  [450.01 Mb]

Creo recordar que lo bajé, pero no lo encuentro. Aunque lo tengo en DVD, si lleva mucho sin fuentes lo lanzamos otra vez.

asa
Hola:

Soy yo una vez más. Quería informar de que muchos páginas han caducado, y algunos link estan caidos. Es una pena por que a veces los elinks se ponen, no tienen fuentes. Convendría revisarlos de vez en cuando, para los que llegamos más tarde. Yo tengo especial interes en la web antorcha.org. Me han comentado que es la más completa que hay. Si alguno puede que me pase el archivo. ahm! y si puede alguno que tenga el tercer tomo de las obras escogidas de marx y engels, que me lo pase. mandarme un privado y os doy el mail para que me lo envieis.

Un saludo y gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.