RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nota Vie Mar 16, 2007 4:02 am
Para tener controlado al Ivanjoe y darle la paliza via escrita, que ultimamente le veo poco y no puedo calentarle la cabeza con el Romero y el Carpenter, me dejo caer por estos lares, ya de paso veré que os contais los demás; Un saludo a todos & keep watching the skies.

Nota Vie Mar 16, 2007 4:41 am
ElPutoAmo escribió:Para tener controlado al Ivanjoe y darle la paliza via escrita, que ultimamente le veo poco y no puedo calentarle la cabeza con el Romero y el Carpenter, me dejo caer por estos lares, ya de paso veré que os contais los demás; Un saludo a todos & keep watching the skies.


Dichosos los ojos que te ven PutoAmo, pero ¿el capitán Kirk? te ries de mi...

Nota Vie Mar 16, 2007 8:57 am
ElPutoAmo escribió:Para tener controlado al Ivanjoe y darle la paliza via escrita, que ultimamente le veo poco y no puedo calentarle la cabeza con el Romero y el Carpenter, me dejo caer por estos lares, ya de paso veré que os contais los demás; Un saludo a todos & keep watching the skies.


si necesitas ayuda con ivanjoe dimelo que a mi tambien me molan Romero y el Carpenter.

Bienvenid ElPutoAmo

Nota Dom Mar 18, 2007 10:17 am
hola,
yo conocí rebeldemule por un artículo que salió en Rebelión.
La primera vez eché una ojeada sin registrarme , y al cabo de 6 meses le eché más ojeada y me registré. 8-)

Una curiosidad: Quién creó esta web? Quién tuvo esta genial idea?

saluditos
“…“¡El servicial Trotski es más peligroso que un enemigo! ¡Que cerdo es este Trotski!: frases izquierdistas y bloque con los derechistas contra los zinmerwaldianos de izquierda! ”.
Lenin

Nota Dom Mar 18, 2007 2:57 pm
Saludos a todos los nuevos :D

Klaudia, quizá este hilo de a las barricadas te sirva como respuesta ;)

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 892#138892

Saludos

Nota Jue Mar 22, 2007 11:58 pm
de igual manera quisiera saludar a todos. Me parecio muy interesante el sitio que crearon, estoy convencido que la cultura es fundamental para iniciar procesos de reflexión y discusión. No se si me pueden dar mayores tips para bajar una pelicula en específico en la que estoy muy interesado se llama La noche de los lapices, y actualmente el emule la esta bajando ....intermitentemente y muy despacio casi no avanza; he llegado a pensar que no estoy haciendo bien algo

Saludos nuevamente

Quique



p_pin escribió:Saludos a todos los nuevos :D

Klaudia, quizá este hilo de a las barricadas te sirva como respuesta ;)

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 892#138892
Quique

Nota Vie Mar 23, 2007 12:30 am
Bienvenido quiquelora.

te movimos el hilo a aprendizaje http://www.rebeldemule.org/foro/ ... php?t=2154 pasate por el que hay varias respuestas.

salud

Nota Sab Mar 24, 2007 9:25 pm
Saludos a tod@s;
conocí hace unos meses este foro a través de alasbarricadas.org; muchas gracias a quienes lo hacéis posible, he encontrado muchas cosas que buscaba hace tiempo y otras interesantes que no conocía. Mi "especialidad" es el punk-hardcore (música) y demás familia, ya iré subiendo cosas en la sala correspondiente.
Un saludo!!

Nota Mié Mar 28, 2007 8:43 pm
Salud a todas;

somos anacharsis y nuestro número, siempre plural, es de dos. Utilizamos el femenino plural normalmente en los foros para evitar las @s y la Xs que no facilitan la lectura y violentan el lenguaje y para compensar tanto masculino; aunque las reglas del castellano indican que el masculino es el género no marcado, nosotras (personas, gente) preferimos el femenino. Vamos, que todo esto es un lío; entre nosotras dos al menos una es mujer... y porqué entonces él y no ella?.

Conocimos rebeldemule de la lista y los boletines de nodo50. org hace tiempo pero no disponíanmos de banda ancha. En cuanto la tuvimos y pusimos la mula a echar humo la lógica de las cosas y el cine italiano nos llevaron a reencontraros.

Esperamos poder aportar todo el material que nos sea posible y participar en distintos hilos con nuestros comentarios... de momento andamos aprendiendo a marchas forzadas a manejarnos con la red.

Salud y gracias a todas. :lol: :lol:

Nota Mié Mar 28, 2007 9:20 pm
Pues bienvenidas :D

Nota Sab Mar 31, 2007 10:31 am
hola gente yo conocí RebeldeMule por la web de la que soy administrador, veo buena gente conocida por aquí (ese kim) solo quería saludar, dar las gracias por compartir y dar la enhorabuena por la web.

echaremos un ojo de vez en cuando, Saludos. :)

aka MvsB, MurnauVsBuñuel en Cine-Clásico.
Imagen

Nota Sab Mar 31, 2007 11:23 am
Vaya, menuda suerte contar con un compañero cuyos padrinos son Murnau y Buñuel.

Un saludo y sé bienvenido. :D

Nota Jue Abr 05, 2007 10:46 pm
Mi nombre es Petar, tal como sale en el nick y soy de Chile. Llevo ya varios años con esto del Emule y nunca había tenido el privilegio de tener contacto con esta página que se ve que se las trae con ganas. Espero poder ser de ayuda y colaborar ya que está visto que el foro me es bastante útil.


Saludos.

Nota Vie Abr 06, 2007 6:03 am
aupa!

pues realmente ni idea de como llegue.

suelo andar en muchas webs y de alguna supongo que llegaria aqui... (me da a mi que alabarricadas pero no lo aseguraria)


llevo bastante tiempo pillando cosas por aqui y esperaba que la primera vez que escribiera fuera presentando un video (tengo uno que le tengo unas ganas... pero sera mi primera vez y le tengo respeto) pero no ha sido asi y aqui me teneis.

seguramente participare bastante si tengo tiempo asique ya os cansareis y demas.


pues nada que tengais un buen dia

Nota Vie Abr 06, 2007 6:44 am
Pues nada, un abrazo a petar y a lasartearrosa. Que nos gustaría que estuviérais mucho por aquí. :P :P :P :P :P

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.