RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nota Vie Feb 02, 2007 7:11 am
Excelente foro kompañeros, eh kedado impresionado por la kantidad de material ke hay adjunto aká, nada mas felicitarlos e intentar ayudar a ke esta komunidad sigue en krecimiento, saludos y namaste..

saludos rebeldes

Nota Sab Feb 03, 2007 10:50 pm
Recién incorporandome, conocí este foro por una amigo que participa aquí y que vive en el mismo lugar que yo, estoy practicando con el emule y todavia no me va muy bien pero bueno. Aquí estoy.
Holas a tod@s.

Nota Jue Feb 08, 2007 9:34 pm
yo no recuedo exactamente como llegué, creo que através de google...pero vamos, desde la primera visita la web fué directa a marcadores para tenerla siempre presente.

La verdad es que me he encontrando muchas cosas que buscaba y lo más importante muchas que no conocía su existencia y ha sido grato verlas.


Saludos a tod@s

Nota Sab Feb 10, 2007 1:30 am
Aupa!

Ya he posteado un par de comentarios antes pero bueno, aprovecho para presentarme "oficialmente". Simplemente felicitar a las personas que tuvieron la gran idea (e iniciativa) de poner en marcha un foro como este; la cantidad de material es desbordante pero convenientemente dosificada no creo que cause empacho ;)

Con respecto a cómo aterricé por aquí creo recordar que fue a través de un enlace en indymedia.

Un saludo!

Nota Dom Feb 11, 2007 12:59 pm
Acabo de conoceros a través de un enlace en otro foro (http://www.divxclasico.com/), pero hay tanto que leer por aquí que creo que me voy a quedar una temporada ;)
"Nunca lo conseguiremos". "Tonterías, lo dices porque nunca nadie lo ha
conseguido antes" (Buttercup - Westly / "La princesa prometida)

Nota Dom Feb 11, 2007 1:04 pm
Bienvenido Parker. Ojalá que mientras nos leas, la temporada se te vaya alargando lo más posible. :D

Nota Mié Feb 21, 2007 5:05 pm
Salud a todos!!, no recuerdo exactamente como encontré la página pero creo que fue a través de un enlace en rebelión.org, y tengo que decir que soy fanático desde que la encontré, la visito casi a diario y creo que hay bastante material y muy interesante como para no dejar de hacerlo en mucho tiempo, espero tambien poder colgar algo y poner así un granito de arena a esta gran comunidad rebelde.

Nota Mié Feb 21, 2007 5:07 pm
Pues muchas gracias por tu presencia, funambulista.

Espeamos verte a menudo y que postees mucho.

Un saludo.

P.D.: me gusta la imagen que te acompaña

Nota Lun Feb 26, 2007 1:16 am
Estaba buscando información sobre una vieja película italiana y llegé aquí.
El Foro es de primerísima calidad y no sólo por lo del Cine.
Me bastó una rápida lectura de los tópicos y ya lo añadí a "favoritos".

Bueno, un abrazo clasista desde el Perú.

Kaixo (hola)

Nota Dom Mar 04, 2007 4:04 pm
Kaixo, (hola). Soy Gustinov.
Nuevo en RebeldeMule. Asi que aún me queda mucho que meter la gamba y de descubrir.
Con gran agrado he descubierto, nada mas entrar, una pelicula que llevaba tiempo buscando, se trata de una sobre La Revolución de los claveles, en portugal.
Así que empezamos de maravilla.
Ya aprenderé a insertar musica y demás cosas.
De momento solo quiero saludar a tod@s y espero discutir de unos cuantos temas interesantes con gente interesante.
A ver si ahora coloco este mensaje donde debe estar.
Gracias a tod@s. Un abrazo.
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!

Nota Dom Mar 04, 2007 4:07 pm
Gustinov, de nuevo.
Se me olvidaba indicar que descubrí RebeldeMule visitando otras páginas de tematica de izquierdas. Asi, que como uno es curioso, llegué hasta aquí.
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!

Nota Dom Mar 04, 2007 6:06 pm
Lo conseguiste Gustinov :D Bienvenido.

Nota Lun Mar 05, 2007 9:01 pm
Hola yo acabo de ver este hilo. Y sigo sin conexión, pero os saludo a tod@s y os hecho mucho de menos. Veo que esto marcha, pero que muy bien.

He pillado un curro de ténico de reparación de pcs, redes y demás. Ademas estoy estudiando After effects.

Como tengo una pequeña conexión en el centro de trabajo, de vez en cuando me vereis por aqui bastante más.

Por supuesto me he planteado compartir mis conocimientos con la comunidad. El tiempo que pueda dedicarle.

Un Abrazo compis.

Nota Mar Mar 06, 2007 8:15 pm
Que bueno leerte ectoplaxma ¿y aprendiendo After effects, vamos a tener una de esas insoportables presentaciones en la web? (mññff ¿donde está el jodido SKIP INTRO? ah aqui) :lol: Genial.

Saludos

Nota Jue Mar 15, 2007 8:55 am
Hace ya mucho tiempo que visito este foro aunque nunca me decidí a registrarme. Hasta hoy.
Pero como bajo cosas de él pensé que era justo hacerlo.
Saludos a todo el mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.