RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Saludos a tod@s
Buscando una peli por internet, me encontré un enlace hacia ésta otra; parece interesante.

Espero poder aportar,acabo de ingresar...Salud

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

De momento os he conocido de casualidad, voy leyendo poco a poco, enterándome de como funciona el tinglado este.
un saludo a todos.

Buenas, os he encontrado en una web en un viejo marcador que tenia en backups jaja.
Hace tiempo he ayudado a traducir algunas series, así que si puedo apoyar en algo similar, por aquí estaré.

Pués me ha dado alegría conocer este foro del que me habían hablado unos compañeros. Me acabo de registrar e ire´viendo y compartiendo lo que proceda según las normas. Lo dicho enhorabuena porque me parece magnífico foro.
No ha de faltar saludaros, Peter K.

Me presento soy Bilimbolo,y espero poder aportar al foro

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola y buen día
Mi nombre es Salvador
Soy Ing en Aeronáutica y trabajo en simulación computacional por MEF
Les envió un cordial saludo desde la Ciudad de México
Si puedo contribuir o ayudar en algo seria un placer
salu2.

Un saludo para to@s tenéis un foro estupendo

Hola a todos.

Llevo tiempo siguiendo el grupo de Telegram, pero hasta ahora no me había registrado en el foro, hay gran material. Soy colaborador de la web amiga Zoowoman, si alguno tenéis alguna consulta con respecto a ella estaré encantado de ayudar.

Saludos.

Buenos días a tod@s
Acabo de ver el grupo en Telegram y no he dudado ni un minuto en darme de alta en el foro
Soy asiduo de la mula hace una tira de años, y aún sigo siéndolo
Me parece magnifica la idea de RebeldeMule
Si no estuviera creado, se tenía que crear si, o si ;-)
Salud. Plum
«Lo hicieron porque no sabían que era imposible» Anónimo

Buen foro , muchas gracias. saludos!!

Hooooola a todos!
Unos cuantos años hacia ya que no entraba en un foro phpBB!!! es posible que nos veamos mas a menudo!!


buenos dias soy nuevo por aqui, una consulta coo puedo ver o descargar una la pelicula tocando el viento, es que me solicitan de la facultad que realice un trabajo practico y no la puedo visualizar.
se nececita algun programa a parte para poder ver??

Buenas tardes. Recién me registré y me presento, Oswaldo desde Venezuela. Llegué a RebelMule buscando las joyitas 1984 y Brazil. Me alegra haberlas encontrado. Estoy desactualizado con Emule. Solía usarlo mucho pero fue usando mas Torrentes. De hecho, 1984 la estoy bajando por torrente, pero para Brazil veo que tendré que instalar Emule.
Comparto inicialmente un sitio web excelente para encontrar buenas péliculas: http://hawkmenblues.blogspot.com/
Saludos y hasta pronto.

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.