RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nota Mié Oct 04, 2006 7:49 pm
Hola!
Yo tambien me uno al grupo...
Vamos a ver si montamos un pequeño cine-club-rebelde en el pueblo.

Nota Jue Oct 05, 2006 12:41 am
kikiri escribió:Vamos a ver si montamos un pequeño cine-club-rebelde en el pueblo.


Desde luego, material tienes ;)

presentaciones tardías

Nota Sab Oct 07, 2006 3:11 pm
Hola a tod@s,

No me pasé por aquí en su momento para hacer las debidas presentaciones.

Pues me presento, soy juanjoelx y espero que este foro tire hacia delante por mucho tiempo. La verdad es que ya se echaba de menos un foro de estas características.

La pagina la encontré linkeando desde el icono de rebeldemule que el company Ectoplaxma tiene en su poblador en divxclasico.

Fue toda una sorpresa, además, ya venia escaldao de otro foro en el que me pegaron un toque por mostrar fotos politicas en mi firma :evil:

Pues eso, saludos a la comunidad y a seguir compartiendo material


Au
"El informe de derechos humanos del presidente Bush merece la misma atención que puede tener una enciclopedia moral escrita por Al Capone". Hugo Chávez Frías

Nota Sab Oct 07, 2006 8:42 pm
juanjoelx escribió:Fue toda una sorpresa, además, ya venia escaldao de otro foro en el que me pegaron un toque por mostrar fotos politicas en mi firma

Pues aqui no tengas ninguna preocupacion al respecto. :lol: :lol:
Bienvenido juanjoelx.

Saludos

saludos

Nota Lun Oct 09, 2006 10:24 am
He llegado aqui por el enlance de a las barricadas y porque estaba buscando cine socio politico; pienso que su iniciativa es bastante interesante sobre todo porque en mi caso soy panameño y me gustaria conocer algunas inquietudes vuestras sobre las realidades del capitalismo y pienso que el cine es una forma convicente de poder debatir y compartir criterios sobre un mismo fin,

gracias

Nota Lun Oct 09, 2006 11:02 am
Hola! al igual que algunos compañeros llegué aqui por el blog de Pepe Lozano. Gracias a tod*s por todo el material y por algunos debates, aqui hay cosas muy interesantes...

Nota Lun Oct 09, 2006 8:20 pm
Un saludo a todos :D
Algunos me conocereis de divxclasico, que es donde vi como nacía rebeldemule. Llevo un tiempo pasándome por aquí de vez en cuando, no todo el que me gustaría por falta de tiempo, y hoy me he registrado para poder colaborar en lo que pueda.

Pues eso, que un saludo y gracias a todos por hacer posible esta web ;)

Nota Lun Oct 09, 2006 8:55 pm
Hola samillankis y bienvenido. :D

Te animas a participar en el Cine-Club Rebelde? Ya hemos seleccionado una película que se debatirá en unas tres semanas. Ahora estamos con una encuesta nueva. Eso es, necesitamos gente que se nos asocie al cine club también con el objetivo que los debates sean lo más sustancioso posible. ;)

Nota Lun Oct 09, 2006 10:12 pm
rubiera escribió:Hola samillankis y bienvenido. :D

Te animas a participar en el Cine-Club Rebelde? Ya hemos seleccionado una película que se debatirá en unas tres semanas. Ahora estamos con una encuesta nueva. Eso es, necesitamos gente que se nos asocie al cine club también con el objetivo que los debates sean lo más sustancioso posible. ;)

Hola rubiera.
Espero que siempre que me sea posible participar en el debate. En este primero no sé si podré, pero para el siguiente ya he votado y cuando llegue el momento dejaré mi opinión sobre la película seleccionada si he podido verla.
Un saludo.

Nota Mar Oct 17, 2006 4:22 pm
Bueno, yo soy Raúl de Buenos Aires.
Los descubrí gracias a los créditos de la película The road to Guantanamo. Recién los estoy descubriendo, pero parece que hay muchas cosas interesantes.
Raúl

Nota Mié Nov 08, 2006 12:17 am
He llegado hasta aquí a base de buscar películas y documentales imposibles de encontrar en ningún otro foro que no sea Rebeldemule.

Ante tanta película de risa fácil y acción sin ton ni son Rebeldemule es un oasis de entretenimiento sin igual.

Muchas gracias a todos lo que, hasta hoy, habéis hecho de Rebeldemule. ¡Os lo habéis currado!

Nota Mar Nov 14, 2006 7:53 pm
Hola tod@s, aunke no lo kreais stoi mui emocionado :oops: ya ke es la primera vez ke participo en un foro komo este. Espero aportar muxas cosas apartir de aora, tngo algunas pelis y documentales interesantes k me gustaria kompartiR con ustedes. ¡AH! y para seguir el tema.... yo encontre rebeldemule gracias a rebelion . org y kinoki ;)

SALUDOS KOMPAÑE@S _ KOnTRa ToDA aUToRIdAD...SIEMPRE!!!

Nota Mié Nov 15, 2006 10:26 am
Pues esperamos veros por aqui por mucho tiempo y ver crecer juntos ese oasis llamado Rebeldemule.

Estamos ansiosos por ver esos documentales y esas peliculas.

Lo dicho, bienvenidos! y.... Copia y difunde!

ma

Nota Lun Nov 20, 2006 6:57 pm
Me presento después de un mes y pico bajándome pelis de este foro. Pero más vale tarde que nunca... No me acuerdo cómo llegué hasta aquí, creo que fue intentando entrar en divxclasico después de que lo cerraran a cal y canto. Pero estoy encantada con el cambio. Por ahora no puedo aportar cosas nuevas, pero me he comprado un disco duro de 300Gb que prometo no vaciar hasta que esté a punto de reventar para que los demás no os quedeis sin fuentes.

Saludos a tod@s

Nota Lun Nov 20, 2006 9:17 pm
bienvenida ma, dale caña al emule que hay que llenar esos 300 GB ;)

Salud

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.