RebeldeMule

Propuesta de nueva forma de compartir archivos

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Hola comunidad, les vengo a ofrecer una idea/ayuda para poder utilizar una nueva forma de compartir contenidos, algo rapido y util tambien para las personas que desconocen el uso de las tecnologias.
Basicamente es poder ver el contenido que suben todos los uploaders/ripeadores de la comunidad ON DEMAND (es decir VER EN EL ACTO, sin descargar absolutamente nada)

Somos 2 programadores trabajando en una plataforma para poder hacer esto posible subiendo nuestros archivos a los diferentes servidores de descargas (uptobox por ejemplo) y realizar streaming desde el mismo

Esto seria un reemplazo para esta comunidad? Para nada, es simplemente dar otra via de acceso a la informacion para que pueda ser mas facil para cualquier persona que no tiene conocimientos para utilizar programas P2P

Espero que les interese la propuesta
Una abrazo y un saludo.

Nosotros asumimos las descargas directas y el stream en cuanto se empezaron a usar, cualquier método nos vale con tal de que el material llegue a quien quiera verlo. Por cierto ¿Cuál es la propuesta que no me ha quedado claro? :)

Ivanjoe escribió:Nosotros asumimos las descargas directas y el stream en cuanto se empezaron a usar, cualquier método nos vale con tal de que el material llegue a quien quiera verlo. Por cierto ¿Cuál es la propuesta que no me ha quedado claro? :)

La propuesta en si es que podamos utilizar los enlaces de los videos que esten en los servidores estilo uptobox para poder visualizarlo ON DEMAND (es decir de forma automatica sin necesidad de tener que descargar partes ni nada) simplemente hacer click y visualizar la pelicula.

Nos gustaria poder utilizar la plataforma que estamos desarrollando con ustedes, para poder acercar este tipo de cine a la gran mayoria de los usuarios que no tienen conocimiento de programas tipo jdownloader o no saben como usar redes p2p.

Reco-X escribió:Nos gustaria poder utilizar la plataforma que estamos desarrollando con ustedes


Solo si está libre de publicidad y si no hay cuentas premium de por medio que limiten de alguna manera las descargas, es decir, siempre y cuando no se incluya el factor "pasta" en algo que siempre había sido gratuito.

Ivanjoe escribió:
Reco-X escribió:Nos gustaria poder utilizar la plataforma que estamos desarrollando con ustedes


Solo si está libre de publicidad y si no hay cuentas premium de por medio que limiten de alguna manera las descargas, es decir, siempre y cuando no se incluya el factor "pasta" en algo que siempre había sido gratuito.


Eso quedate tranquilo que la filosofia va a seguir estando, soy forero desde hace mucho tiempo y conosco los valores con los que fue formado internet.
Podras mandarme un MP con un Skype o algun metodo para poder hablar mas fluido?



Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.