RebeldeMule

Difundir documentales

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Difundir documentales

Nota Dom Feb 10, 2013 2:27 pm
Saludos!

Recientemente he colgado en youtube un documental holandes sobre la historia de los krakers de Amsterdam de 1975 a 1988. Hace años lo subtitulamos al castellano con permiso del director un grupo de gente que andabamos okupando por Amsterdam y hasta ahora no le habiamos dado mucha difusión.
Se llama De stad was van ons (La ciudad era nuestra) y este es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=BIrxmG2SAoE

Nos gustaría que se pudiera difundir a través del RebeldeMule, pero no sé muy bien como hacerlo. Un amigo me lo ha aconsejado y aqui estoy. Si alguien me puede orientar lo agradecería.

Aqui os dejo la descripción del docu:

"Documental dirigido por Joost Seelen en 1996 sobre el movimiento de okupación en la ciudad de Amsterdam, entre 1975 y 1988. El film recoge imágenes de la época y numerosos testimonios que rememoran aquellos años, cuando los Krakers holandeses desafiaron el sistema establecido y llegaron a controlar varios barrios de la ciudad. Un análisis compartido por algunos protagonistas de los acontecimientos fundamentales y a menudo polémicos, que marcaron el desarrollo, auge y decadencia, de un movimiento social del cual se inspiró una buena parte de la juventud europea más combativa de finales del siglo XX."

salud!

Re: Difundir documentales

Nota Mar Feb 12, 2013 10:40 am
Salud Arturo Gavilan.

En primer lugar muchas gracias por traducir, subtitular y compartir el documental.

Para publicar un documental simplemente hay que crear un nuevo tema en el foro documentales, colocando la máxima cantidad de información técnica posible y cuidando un poco los detalles y la presencia.

Este lo voy a publicar yo ahora mismo que luego hay veces que se nos pasa y se pierde en el olvido:

https://www.rebeldemule.org/foro/filmoteca-no-ficcion/tema12202.html


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.