RebeldeMule

Nueva portada para la Web

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).

Nueva portada para la Web

Nota Lun Abr 16, 2012 4:15 pm
Celebramos el sexto aniversario de RebeldeMule anunciando la renovación total de la Web.

Este nuevo sistema se integra mucho mejor con el foro y permite hacer búsquedas más precisas gracias a una base de datos en la cual estará todo el material de RebeldeMule. De momento solo están metidos los documentales, pero poco a poco se irá rellenando.

Podemos aprovechar este hilo para aportar sugerencias y/o quejas.

www.rebeldemule.org

¡Estupendo el nuevo portal! Queda de lujo ;)

Yo tengo una propuesta que más bien concierne al foro. Como sabéis, clickando en el banner de arriba el navegador te lleva al índice general del foro. ¿No sería mejor que el banner enlazara con el portal? El índice general del foro se puede acceder fácilmente clickando desde la barrita azul que te indica en qué parte del foro andas :)

Salud.

Muy buena la pagina de inicio. Precisamente estaba pensando ultimamente que había poco movimiento en la portada y muy pobre de contenido.

Gracias por el trabajo a la asamblea de Rebeldemule, me alegra que siga esto palante. Ya sabeis que si necesitais ayuda en algo, aqui estamos, ahora estoy más desahogado de tiempo.

Un saludo

Shimohira escribió:¿No sería mejor que el banner enlazara con el portal?

Tomo nota. Gracias por los comentarios

Me sumo a las felicitaciones. La limpieza visual y la eficacia administrativa de la nueva página es sorprendente.

Felicidades por el sexto aniversario, y por la remodelación del portal, que ha quedado estupendo. Me gusta también que haya vuelto el script con el índice de los últimos mensajes en el foro. ¡Bravo!

Piramo escribió:Shimohira escribió:
¿No sería mejor que el banner enlazara con el portal?
Tomo nota. Gracias por los comentarios


Incluso, a menos que sea para no recargar, podría hacerse más visible el enlace al portal, añadiendo una casita al lado de los botones para identificarse/registrarse, ¿o al lado del botón de las FAQ?

¡Saludos!

Lo que más me gusta de la nueva portada es la potencia y efectividad del buscador y el sistema de etiquetas, pinchas Racismo y salen dos páginas de documentales relacionados.
Una pasada de regalo de cumpleaños, felicidades.

Avatar de Usuario-V-
Muy hermoso todo.

Lo de las etiquetas es un punto.

¡Genial la barra superior que se ve en el foro y en la portada! Ahora es muy sencillo navegar entre los dos sitios, y además con los botones a FB y Twitter... ¡Gracias!

PD: algunos sitios tienen la barrita móvil, de tal forma que cuando bajas la página la barra siempre se mantiene en la parte superior de tu pantalla. Tal vez os interese considerarlo.

Hola MULEROS: Me encanta el nuevo portal, FELICITACIONES, pero (no se si es este el lugar) quisiera preguntarles por que cada vez que intento bajar algo (click en el link) me pide instalar el emule. Yo ya lo tengo instalado y abierto casi las 24 hs.
Pido disculpas si este no es lugar para preguntar.
Norleo

norleo escribió:cada vez que intento bajar algo (click en el link) me pide instalar el emule.
Hola Norleo
Es la primera vez que veo que te pida instalar un programa tras pulsar un link, pero todo puede ser.

¿Qué navegador utilizas?
¿Te pasa con todos los navegadores y todas las páginas web de elinks?

Prueba con este hilo:
https://www.rebeldemule.org/foro/cursos-tutoriales/tema6394.html

Ya nos comentarás algo.

Piramo escribió:
norleo escribió:cada vez que intento bajar algo (click en el link) me pide instalar el emule.
Hola Norleo
Es la primera vez que veo que te pida instalar un programa tras pulsar un link, pero todo puede ser.

¿Qué navegador utilizas?
¿Te pasa con todos los navegadores y todas las páginas web de elinks?

Prueba con este hilo:
https://www.rebeldemule.org/foro/cursos-tutoriales/tema6394.html

Ya nos comentarás algo.


GRACIASSSSSS Piramo, ya he solucionado el problema, la cuestion era el navegador estaba utilizando el Mozilla, ahora he cambiado por el Explorer y ya he podido linkear correctamente Poder, disidencia y racismo. Conversaciones con Noam Chomsky
:D OHHHHHHHH ¿Que haria sin v/ayuda?

Nota Jue Feb 28, 2013 12:46 am
Hola amigos de rebeldemule. Quería felicitaros por esta comunidad que desde hace mucho tiempo es un referente a la hora de rascar cultura en el mundo contemporáneo.

Nota Jue Abr 25, 2013 10:24 pm
Hola amigos "muleros"
Aun no he podido adaptarme a esta nueva forma de Inicio de la pagina, doy vueltas y vueltas y no logro entrar a las distintas formas que habia para buscar peliculas por ejemplo, a mi me interesa buscar por "directores rebeldes" y no se como. Tal vez esto se deba a que soy algo viejita y me cuesta adaptarme a los cambios. Alguien podria decirme como hago para buscar peliculas por directores?
Desde ya muy agradecida.
Norleo
PD. Aunque me cueste adaptarme sigo siendo fan de esta pagina.

Nota Vie Abr 26, 2013 8:00 am
El buscador es una de las cosas que queremos mejorar en un futuro no muy lejano, pero que lo queramos mejorar no significa que no se pueda hacer.
Teniendo en cuenta que todos los directores que hay por aquí son rebeldes en mayor o menor medida, simplemente con poner en el buscador el nombre del director debería ser suficiente. En este enlace encontrarás los resultados de Raymundo Gleyzer

https://www.rebeldemule.org/index.php?q=Raymundo+Gleyzer

Siguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.