RebeldeMule

Constelaciones (Alfredo Joskowicz, 1980)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Constelaciones
Alfredo Joskowicz (México, 1980) [76 min]

Portada
IMDb
(filmaffinity)


Sinopsis:

    En "Constelaciones" se evidencia la sed, la insaciable búsqueda del creador, la fuerza de voluntad, la racionalidad que se expresa emotivamente y el instinto de inmortalidad. Examen profundo de la lucha contra la intolerancia emprendida por Sor Juana Inés de la Cruz y el poeta novohispano Carlos de Sigüenza y Góngora. Es una excelente exposición filosófica sobre la búsqueda interna.

Comentario personal:

    Les comparto esta interesante película sobre la represión intelectual en el período de mayor crecimiento intelectual mexicano.

Ficha técnica

    Guión: Alfredo Joskowicz, Belarnino Kepler.
    Música: Buxtehude, Bach, Cabezón, Tartini.
    Fotografía: Toni Kuhn.
    Productora: Nova Films.

Reparto:

  • Rebeca Aranoni.
  • Patricia Bernal.
  • Sergio Jiménez.
  • Ana Ofelia Murguía.
  • Jorge Humberto Robles.

Idioma original: Castellano.





DVDRip VO - AVI [650 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Datos del archivo:
Idioma: Español
Calidad: DVDRip
Resolución: 720x416
Formato: AVI
Tamaño: 650MB


Gracias por el aporte, llevaba años intentando encontrar esta película, ya que algunas de las escenas fueron rodadas en un monasterio cerca de pueblo donde vivía, aunado a la poesía de Góngora y Sor Juana. Sólo qué la carga llega al 50% y después no avanza :cry: :cry: . Me pudieras ayudar, igual si deseas alguna película y la tengo en mi biblioteca con gusto te la comparto, aunque lo que tengo es relativamente fácil de conseguir.

No puedo descargar la película. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? :(

Nota Mar Ene 10, 2023 4:43 am
Los enlaces están bien.

En RebeldeMule usamos generalmente cuatro tipos diferentes de descarga y los podrás identificar por la imagen que acompaña a los enlaces.

Imagen Enlace eD2k: Necesitas tener instalado el programa eMule.Imagen Enlace magnet: Necesitas tener un programa que use el protocolo BitTorrent.Imagen Enlace a telegram: Necesitas tener instalado Telegram en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil. Estos enlaces llevan directamente al canal de RebeldeMule en telegram y desde allí se descargan los archivos fácilmente.Imagen Descarga directa: Puedes usar el navegador o algún gestor de descargas.


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.