RebeldeMule

Los últimos días de Immanuel Kant (Philippe Collin, 1994)

Drama, comedia, suspense; a veces a caballo entre la ficción y la realidad, pero siempre cine para pensar con sentido crítico lo social.
Los últimos días de Immanuel Kant
Les derniers jours d'Emmanuel Kant
Philippe Collin (Francia, 1994) [70 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)

Sinopsis:

Emmanuel Kant, el célebre filósofo, autor de la Metafísica de las costumbres, se aproxima al final de su vida. Su existencia está sincronizada completamente por los hábitos adquiridos a lo largo de los años. La marcha de su mayordomo va a sacudir esta vida tan bien planificada...

Ficha técnica

Guión: André Scala, Philippe Collin.
    Fotografía: Jacques Bouquin.

Reparto:

Roland Amstutz, David Warrilow, André Wilms, Emmanuelle Clove, Hélène Janin.

¿?Rip VOS - AVI

Nota Jue Sep 15, 2011 9:34 pm
[Editado por el comité de RBM para incluir la información en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero HerrK.]

Nota Mar Feb 14, 2012 3:23 pm
Les derniers jours d'Emmanuel Kant (P. Collin, 1994) VOSE; los links de Megaupload no sirven pues ya sabemos lo que pasó; y las fuentes de Emule aparecen de vez en cuando (en un mes solo he logrado reunirme con el 15%)

Como la necesito para mis estudiantes, ¿podrían ponerla en otro servidor activo; o bien colocar más fuentes?

Espero respuesta y disculpen la molestia.

Jabulani de Argentina.

Nota Mié Feb 15, 2012 1:04 am
Mañana la buscare en mis discos de backup y la pondré en mi carpeta compartida de eMule.

P.D.: Ya estoy compartiéndola.

Volver a Largometrajes de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.