RebeldeMule

Una estación para dos (Eldar Ryazanov, 1982)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Una estación para dos
Vokzal dlya dvoikh / Вокзал для двоих
Eldar Ryazanov (URSS, 1982) [141 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Platon Ryabinin [Oleg Basilashvili], pianista de Moscú, va a visitar a su padre en un lejano pueblo y emprende un viaje en tren. En una de las paradas del tren decide ir a comer a la estación. Allí conoce a Vera [Lyudmila Gurchenko], con la que discute por la comida que ha encargado. Debido al conflicto pierde el tren y además por una equivocación el novio de Vera [Nikita Mijalkov] se lleva su pasaporte, por lo que se ve obligado a quedarse en la ciudad de Zastupinsk.

Ficha técnica

    Guión: Emil Braginskiy, Eldar Ryazanov.
    Música: Andrei Petrov.
    Fotografía: Vadim Alisov.
    Productora: Mosfilm.

Reparto:

    Lyudmila Gurchenko, Oleg Basilashvili, Nikita Mikhalkov, Nonna Mordyukova, Mikhail Kononov.

Idioma original: Ruso.





¿?Rip VO - AVI





¿?Rip VO - AVI



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Mar May 17, 2011 4:53 pm
Esta película tiene subtítulos en español, no hay problema. De rutracker se puede descargar una versión MKV con una calidad de imagen muy buena.
De la que no hay subtíulos es de Amores de oficina de Ryazanov, empecé por traducirlos pero como no sabía si la pelíucla lo merecía acabé desistiendo.

Nota Mar May 17, 2011 6:44 pm
Los subtítulos son para una versión en 2 cd disponible no en rutracker sino en:
http://www.torrentreactor.net/torrents/518411/1982-VOKZAL-DLYA-DVOIKH-%28A-Railway-Station-for-Two%29-1982
la página es segura, rápida y no necesita registro. lo he comprobado.
En cuanto a Sluzhebnyy roman (amores de oficina) la he visto hace mucho tiempo y no recuerdo si tenía o no subtítulos ,voy a buscarla.
A mi las de Ryazanov me gustan todas pero no soy objetívo.... ya me gustan antes de verlas :)

Nota Mié Jun 29, 2011 2:47 pm
bajé un subtítulo de donde dice la página pero es solo para el primer cd e incluso no llega hasrta el final. En torres no hay en español, solo ingles y rumano. Alguien puede ayudarme Guillermo de Argentina..

Nota Mié Jun 29, 2011 7:12 pm
gramisch escribió:bajé un subtítulo de donde dice la página pero es solo para el primer cd e incluso no llega hasrta el final. En torres no hay en español, solo ingles y rumano. Alguien puede ayudarme Guillermo de Argentina..


¿Has probado a bajarlo de esta dirección http://www.all4divx.com/dl/6520747 ?

Aseguran que son subtítulos castellanos para le versión en dos CDs.

Nota Mié Jun 29, 2011 7:59 pm
HerrK escribió:
gramisch escribió:bajé un subtítulo de donde dice la página pero es solo para el primer cd e incluso no llega hasrta el final. En torres no hay en español, solo ingles y rumano. Alguien puede ayudarme Guillermo de Argentina..


¿Has probado a bajarlo de esta dirección http://www.all4divx.com/dl/6520747 ?

Aseguran que son subtítulos castellanos para le versión en dos CDs.



Gracias, tambien de tanto buscar habia encontrado otro link... el problema que tengo ahora que es los subtitulos coinciden al comienzo y no al final del cd 1.. el cd 2 aun lo estoy bajando... lo mismo me ocurrio con moscu no cree en lagrimas..


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.