RebeldeMule

Mes petites amoureuses (Jean Eustache, 1974)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Mis pequeños amores
Mes petites amoureuses
Jean Eustache (Francia, 1974) [118 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    [por Halleryana] "Mis pequeños amores" [1974] es el segundo y último largometraje del cineasta francés Jean Eustache, autor de la mítica "La mamá y la puta" [1973]. Con una producción más convencional, Eustache entrega un hermoso y sincero estudio de la experiencia física de un muchacho al conocer la vida: la delicia animal del sexo, el sinsabor de la precariedad, la injusticia del trabajo, la maravilla del cine, el paso repetido y fugaz de la felicidad. El protagonista es Daniel [Martin Loeb], un niño que ha hecho su primera comunión y vive a sus anchas, con su abuela y con sus amigos de la escuela, en la campiña meridional francesa; hasta que su madre [fassbinderiana Ingrid Caven] decide llevarlo a vivir con ella y su nueva pareja a Narbona, un pueblo grande "con más de un cinema".

En FIC.UNAM se escribió:Ficción centrada totalmente en el personaje de Daniel, un niño en el rito de paso hacia la adolescencia. Cinta lacónica, organizada esencialmente alrededor de la mirada del joven protagonista, quien descubrirá precozmente el mundo laboral al verse obligado a abandonar la escuela para emplearse como aprendiz de mecánico, pero también experimentará los incipientes sobresaltos amorosos, la banda de los amigos y el encuentro con las primeras películas, porque como bien apunta Eustache: “El cine determina las normas de la realidad”.


Ficha técnica

    Guión: Jean Eustache.
    Fotografía: Néstor Almendros.
    Productora: Elite Films / Gala.

Reparto:

    Martin Loeb, Ingrid Caven, Jacqueline Dufranne, Dionys Mascolo, Henri Martinez, Marie-Paule Fernandez, Maurice Pialat.

Idioma original: Francés.





DVDRip VO - AVI
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Código: Seleccionar todo
DVDRip by ? posteado por saynomoreglass e Hipo (DD) en el blog Arsenevich
AVI | 1.46 GB | 01:57:59 | 2 streams (video/audio)
Video: XviD | 624x464 | 25 fps | 1671 kbps
Audio: MP3 | 1 ch | 48000 Hz | 84 kbps VBR
detalles técnicos u otros: mostrar contenido



Obra maestra, pero... ¿cómo hacéis para que los subtítulos queden sincronizados?

Perestroiko escribió:Obra maestra,


Efectivamente, una obra maestra, al igual que "La maman et la putain" que trajiste al foro: viewtopic.php?f=3&t=6987

Perestroiko escribió:pero... ¿cómo hacéis para que los subtítulos queden sincronizados?


Pensé por un momento que había enlazado los subs para el antiguo ripeo de 700MB, pero no. Acabo de bajarlos del enlace OpenSubs y comprobado con el ripeo de 1.46 GB y encajan muy bien, sin necesidad de hacer nada. ¿Cuál será el problema? Por favor, compruébalos nuevamente. Ahora, si tienes un ripeo más pequeño, prueba estos: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=116059&u=2

¡Gracias, haller! Aclarado. En realidad, puse los de la copia pequeña en la grande. Por algún motivo, cuando los quise descargar desde aquí no funcionaron - en OS había obras o estaba caído-, y cuando busqué por otras vías no era consciente de que existían dos copias circulando. Entonces, no me fijé en que el enlace alternativo que encontré llevaba a subtítulos de la otra. Ahora he bajado los de la copia de 1,4 y en una serie de catas he visto que se ajustan bien. Entre tanto he revisado mi francés.


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.