RebeldeMule

Atentado (Jerzy Passendorfer, 1958)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Atentado
Zamach
Jerzy Passendorfer (Polonia, 1958) [83 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    La película cuenta la preparación y ejecución del ataque armado que terminó con la vida del general de las SS Franz Kutschera, más conocido como "el carnicero de Varsovia". El hecho fue llevado a cabo por un grupo de jóvenes de la resistencia polaca, asfixiada por la ocupación nazi pero no anulada en su trabajo subterráneo. Basado en un episodio real, este film se destaca por la ejemplar concentración dramática y el suspenso de la situación.

Ficha técnica

    Guión: Jerzy Stefan Stawinski.
    Música: Adam Walacinski.
    Fotografía: Jerzy Lipman (B&W).
    Productora: Zespol Filmowy.

Reparto:

  • Bozena Kurowska.
  • Stanislaw Mikulski.
  • Grazyna Staniszewska.
  • Tadeusz Lomnicki.
  • Roman Klosowski.

Idioma original: Polaco.





:str: Secuencias:






DVDRip VO - AVI [610 Mb]


Nota Dom Oct 17, 2010 2:30 am
Es la 1a vez que pongo una película. Me costó toda una tarde en publicarla...
Quise pegar el video en la página, pero no sé como hacerlo.
Tampoco supe como hacer para que apareciera Subtitulos en inglés , sin que se vea el el link a opensubtitles.

Prueba y error... prueba y error...

Empecé a traducir los subtítulos. No tengo mucho tiempo pero haré lo que pueda.

Saludos

Nota Dom Oct 17, 2010 7:00 pm
Hola, Kuba.

Gracias por la aportación del material, que es lo importante. Con mucho gusto los moderadores hemos arreglado la ficha de presentación en la medida de nuestras habilidades y podrás copiarla, cambiando sólo los datos contenidos, cuando hagas nuevos aportes.

Nota Dom Oct 17, 2010 11:31 pm
Muchas gracias, HerrK.

Nota Mié Feb 09, 2011 3:49 am
Agregué los subtítulos en español. Saludos


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.