Sinopsis: Unos amigos asiduos a la cultura de club buscan una alternativa a su rutinaria y tediosa vida laboral… Seguiremos la marcha de cinco grandes amigos durante un fin de semana de juerga. Cinco jóvenes con sus paranoias sexuales, celos, odios hacia el trabajo, anhelos, etc. Cinco amigos que disfrutan juntos del alcohol, las drogas, la música y la escena clubber británica.
Hola, estaba buscando esta película y sólo la encuentro en V.O. Quisiera saber si está por la mula doblada al español, ya que había leído que estaba editada en la versión española. A ver si alguien sabe dónde encontrarla.
Encuentro la película con subtítulos una docena de veces, pero con doblaje no. De todos modos, sinceramente, creo que no hay mal en ello, al contrario, la versión original en las comedias (hasta donde sé, esta cinta es una comedia a la inglesa) es altamente recomendable, de modo que yo le daría la oportunidad.
Respecto a que exista una versión doblada, parece ser que existe una versión VHS, pero no lo tengo yo muy claro, y de hecho no recuerdo siquiera que llegase a los cines de España (se vio en un par de festivales, pero con V.O.S.E.), lo cual hace diez años querría decir que no existe doblaje... ni idea.
Gracias, HerrK... ¡Me la descargaré! Pero no es por no quererla tener en VOS, ya sé que como las VO no hay nada y que a veces cuando las doblan no son lo mismo... pero me interesaba encontrarla en castellano. Si alguien sabe si existe o si está por la mula, perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados