RebeldeMule

Alexander Nevski (Serguéi Eisenstein, 1938)

Drama, comedia, suspense; a veces a caballo entre la ficción y la realidad, pero siempre cine para pensar con sentido crítico lo social.
Alexander Nevski
Aleksandr Nevskiy / Александр Невский
Serguéi Eisenstein (URSS, 1938) [112 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)

Sinopsis: En el siglo XIII, la orden alemana de los caballeros teutones invade Rusia. Nevsky, el príncipe y el guerrero que ya había vencido a los invasores suecos, reúne a su alrededor a todas las capas sociales del pueblo ruso y en la batalla del lago Chud derrota a los ejércitos extranjeros. Es un llamamiento al nacionalismo ruso ante una posible invasión nazi.

Reparto: Nikolai Cherkasov, Nikolai Okhlopkov, Andrei Abrikosov, Dmitri Orlov, Vasili Novikov, Nikolai Arsky, Varvara Massalitinova, Vera Ivashova, Aleksandra Danilova, Vladimir Yershov, Sergei Blinnikov, Ivan Lagutin, Lev Fenin, Naum Rogozhin, Fyodor Odinokov.

Ficha técnica
Guión: Sergei M. Eisenstein, Pyotr Pavlenko.
Música: Sergei Prokofiev.
Fotografía: Eduard Tissé (B&W).
Productora: Artkino.

Idioma original: Ruso.

DVDRip VOS - AVI

:str: Algunas secuencias: youtube

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

muchas gracias por el aporte

¡No se ven los subtítulos! No están incrustados

pabloandres7777 escribió:¡No se ven los subtítulos! No están incrustados

¿Dónde no ves los subtítulos? ¿En la versión descargada por emule o en la escena enlazada en youtube?

Tienes que poner el archivo de los subtítulos en la misma carpeta que el archivo de la película. Facilita las cosas que ambos archivos tengan el mismo nombre.

sí, eso ya se hacerlo. Pero el que puso la película puso que los subtítulos ya vienen incrustados en la película

pabloandres7777 escribió:sí, eso ya se hacerlo. Pero el que puso la película puso que los subtítulos ya vienen incrustados en la película

El que hizo la ficha de la película, que fui yo, se fió del nombre del archivo que asegura que lleva los subs españoles incrustados. Ahora me la estoy bajando para ver qué pasa, pero eso tarda un par de días.

P.D.: Confirmado, los archivos no llevan subtítulos españoles. Añadido en la ficha el enlace a los subtítulos.

Perdón si te molestó que no te nombre. No lo recordaba.

Te aseguro que no están los subtítulos, pero los encontré fácilmente en: http://www.solosubtitulos.com/descargar ... 10396.html

Agregalos en la ficha si querés

Volver a Largometrajes de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.