RebeldeMule

Maratón de otoño (Georgi Daneliya, 1979)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Maratón de otoño
Osenniy marafon / Осенний марафон
Georgi Daneliya (URSS, 1979) [90 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Andrei Pavlovich Buzykin se gana la vida enseñando en un instituto y traduciendo literatura inglesa. Pero dentro de su monotonía tiene un secreto, engaña a su mujer. Pero éste no es su mayor problema, ya que Buzykin no tiene carácter. Las mentiras que cuenta a su mujer son poco convincentes, pero nunca tiene el coraje suficiente para contarle la verdad. Su amante, Alla, es consciente de que Buzykin tiene esposa, pero se ofende cuando, por ejemplo, no puede estar con ella para no llegar tarde a casa, o cuando él no quiere llegar a su casa con una chaqueta que Alla le ha regalado. De tanto mentir, al final cuando Buzykin decide contar la verdad… ¿Le creerán?

Ficha técnica

    Guión: Aleksandr Volodin.
    Música: Andrei Petrov.
    Fotografía: Sergei Vronsky.
    Productora: Lenfilm Studio.

Reparto:

    Oleg Basilashvili, Natalya Gundareva, Evgeni Leonov, Marina Neyolova, Nikolai Kryuchkov.

Idioma original: Ruso.





Secuencias





DVDRip VO - AVI [698 Mb] (mis agradecimientos a botibol por recordarnos la existencia de la película, que estaba subtitulada en español, y subir los subtítulos)


Parece que entonces los subtítulos si que eran correctos :D .
Me la descargo, ahora me pica la curiosidad...
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

KaOs escribió:Parece que entonces los subtítulos si que eran correctos :D .
Me la descargo, ahora me pica la curiosidad...


Sí, tuviste la habilidad de encontrar los subtítulos correctos. Yo también estoy descargando la película, que bien pudiera ser medio intrascendente (aunque parece que tiene su público) y tiene 3 o 4 fuentes, no muchas pero sí suficientes.

Nota Mié Feb 15, 2012 12:49 am
La peli es un poco aburrida. Buena versión
Un Saludo.
Compartir es vivir


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.