RebeldeMule

La estrella cautivante de la felicidad (V. Motyl, 1975)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La estrella cautivante de la felicidad
Zvezda plenitelnogo schastya
Vladimir Motyl (URSS, 1975) [167 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    En diciembre de 1825, distinguidos miembros del Ejército Ruso, muchos de ellos de linaje noble, impulsan una revolución para derrocar al tiránico zar Nikolai I y dar una Constitución al pueblo ruso. Tras el fracaso de la revolución los conspiradores, conocidos como Decembristas, son deportados sistemáticamente a Siberia.

Ficha técnica

    Guión: Vladimir Motyl, Oleg Osetinsky; basado en la historia de Mark Zakharov.
    Música: Isaak Shvarts.
    Fotografía: Dmitri Meskhiyev.
    Productora: Lenfilm Studio.

Reparto:

    Irina Kupchenko, Aleksei Batalov, Vasili Livanov, Natalya Bondarchuk, Oleg Strizhenov, Ewa Szykulska, Igor Kostolevsky, Raisa Kurkina, Tatyana Pankova, Oleg Yankovskiy, Tatyana Fyodorova, Aleksandr Porokhovshchikov.

Idioma original: Ruso.





¿?Rip VO - AVI
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Capturas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen





DVDRip VO - AVI



[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Nota Sab Feb 07, 2009 2:54 pm
El enlace que aporta uxio es la primera parte de una versión en 2 cd's que tiene bastantes problemas de distribución.
Os recomiendo esta otra en un sólo archivo, que baja además muy rápido, y fue publicada por Stanbrook en Cine-Clásico.

[Editado por el comité de RBM para incluir los enlaces en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero marlowe62.]

Gracias, uxio. No conocía esta película y, tras pinchar el enlace, me extrañó la diferencia de duración entre los subtítulos y el archivo de vídeo. En el buscador de la mula sólo aparece el enlace que pusiste, que tiene muy pocas fuentes, así que me puse a rastrear por los foros y encontré finalmente una alternativa.

Salud.

como no abia mas en el emule supuse q era la version completa y no lo comprobe. ahora corrijo el error

Nota Sab Feb 07, 2009 8:15 pm
El archivo de 1,36 Gb ha bajado en menos de 12 horas. Pero hay un problema; acabo de comprobar que los subtítulos están incompletos (faltan todas las segundas líneas de texto).
Estoy intentando bajar el subpack a ver si puedo hacer algo, pero no hay fuentes.

-------------------------------------------------

Solucionado.

[Editado por el comité de RBM para incluir los enlaces en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero marlowe62.]

Salud.

Es mi parecer o cuando o estan mal los subtitulos porque me parece que cuando dicen algo los personajes pareciera que el subtitulo dice hasta una parte y no concluye la frase, ejemplo

digamos que yo tendria que decir: hola soy oscar y me voy a la playa

Pero estos dubtitulos pareciera que dicen : hola soy oscar y me voy a la.... ahi queda.

Eso veo al comienzo y creo asi esta en varias partes y tambien cuando habla una chica como persona que narrara no se si tengan subtitulos de ella.

Bueno creo que faltan esas partes verlas bien.

Saludos y buen aporte.


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.