RebeldeMule

14 kilómetros (Gerardo Olivares, 2007)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
14 kilómetros
Gerardo Olivares (España, 2007) [95 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    [fuente] Políticos y sociólogos coinciden en que la inmigración es el mayor problema al que Occidente deberá enfrentarse en el siglo XXI. "14 kilómetros" es la distancia que separa el continente africano de Europa por el Estrecho de Gibraltar. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa porque el hambre no entiende de fronteras ni de barreras. Este largometraje quiere aportar un poco de luz a las sombras de la inmigración. De la mano de Buba Kanou, Violeta Sunny Sunny y de Mukela Kanou, conoceremos un poquito más sobre la realidad de África y, junto a ellos, emprenderemos un peligroso y largo viaje hacia Europa, atravesando Mali, Níger, Argelia y Marruecos.

Ficha técnica


Reparto:


Idioma original: Árabe.





DVDRip VO - AVI [701 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Datos del archivo:
Idioma: Doblada en español
Calidad: Dvdrip
Resolución: 496x272
Formato: Avi
Tamaño: 701 Mb


Nota Mar Ago 26, 2008 10:45 am
Aquí dejo el eLink:


[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Godfungus.]
http://www.escritorpirata.es/

Yo que tanto amé la felicidad del hombre, y en el ocaso de mi existencia me veo preparando la guerra. (Arquímedes)

Nota Mar Ago 26, 2008 6:00 pm
Gracias, Godfungus. No la encontraba en la mula. Ahora mismo lo pongo en el principal.

Nota Mié Ago 27, 2008 2:43 pm
La voy pinchando, que algunos se creen que se juegan la vida en ese estrecho para islamizarnos...

¿Es todo en spanish? ¿Doblado general?

Nota Mié Ago 27, 2008 9:30 pm
Aupa, Ivanjoe, está doblada al castellano.



Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.