RebeldeMule

Amigos entre mis enemigos (Nikita Mijalkov, 1974)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Amigos entre mis enemigos
Svoy sredi chuzhikh, chuzhoy sredi svoikh / Свой среди чужих, чужой среди своих
Nikita Mijalkov (URSS, 1974) [97 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Una mala suerte, poco envidiable, tiene el soldado del Ejército Rojo Shílov: sospechan que él robó oro. En los hambrientos años 20, el gobierno de la joven República Soviética busca oro en todo el país, para comprar pan en el extranjero. Pero, las joyas, ya reunidas, desaparecen de un vagón blindado y especialmente vigilado, cuando eran transportadas en un tren a Moscú.

Ficha técnica

    Guión: Nikita Mikhalkov, Eduard Volodarsky.
    Música: Eduard Nikolay Artemiev.
    Fotografía: Pavel Lebeshev.
    Productora: Mosfilm.

Reparto:

    Yuri Bogatyryov, Nikita Mikhalkov, Sergei Shakurov, Aleksandr Kalyagin, Aleksandr Adabashyan, Aleksandr Borisov, Anatoly Solonitsyn, Aleksandr Kaidanovsky.

Idioma original: Ruso.





DVDRip VO - AVI [696 Mb]


Nota Jue Abr 03, 2008 4:39 pm
Sólo he tenido la oportunidad de ver esta obra en versión original, con lo cual tengo una deuda pendiente que espero saldar pronto.

Salud tavarish!
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Nota Vie Abr 04, 2008 12:49 pm
:lol:
"Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la hª universal se producen,como si dijéramos,dos veces.Pero se olvidó de agregar:una vez como tragedia y otra vez como farsa"

Nota Mié Feb 15, 2012 12:04 am
Buena copia (ripeo). La pelicula casi no me gusto.
Un Saludo.
Compartir es vivir


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.