RebeldeMule

La confesión (Costa-Gavras, 1970)

Drama, comedia, suspense; a veces a caballo entre la ficción y la realidad, pero siempre cine para pensar con sentido crítico lo social.

Nota Dom Abr 20, 2008 9:39 pm
Y aquí nadie ha mentido en nada, los hechos son los hechos y tú lo sabes. La historia del foro de IU incluso ya ha sido mencionada en este foro, lo que hiciste con la compañera Klaudia_Daniela. Tu provocación con esta película es más que evidente, cuando incluso ha sido mencionada antes como anticomunista y no fuiste a defenderla donde estaba originalmente, y todavía aquí, después de esta burda presentación apurada, no eres capaz de defender con la verdad y vas con evasivas. Y lo de tu amigo sabes tú que no es casualidad, pero si tú eres capaz de desmentir los dos argumentos anteriores yo me retracto del tercero porque no se puede probar sino inferir a partir de actitudes previas y casuales.

De todas formas a mi me da igual lo que tú pienses de mi y lo que piense malanga. Defiende esto que has posteado con un mínimo de vergüenza, carajo.

Nota Mar Abr 22, 2008 12:10 am
rubiera escribió:Mira tú que valiente, cuando en este foro nos quieren aplicar la ley antiterrorrista y te la voy a poner fácil.


Cuando hablas del foro, hablas del foro. Y cuando hablas de una propuesta de un usuario, hablas de un usuario entre los ciento y poco que escriben más o menos habitualmente.

No sé que pretendes, pero no me gusta.

rubiera escribió:De todas formas a mi me da igual lo que tú pienses de mi y lo que piense malanga. Defiende esto que has posteado con un mínimo de vergüenza, carajo.


Quizá deberías echar un vistazo a las dos páginas anteriores, y calmarte.

Duarte ha sido el primero que no ha querido llevar esto a lo personal, sigamos en esa línea, hablemos de la película y su contexto. Es la única puta cosa que se pide como protocolo en este foro, y se pide, ni siquiera se exige, no es una norma. Que cada uno se autoregule como pueda, y al que no pueda, siempre le queda el recurso de no pinchar, no ver, no hablar.

Sigamos (con la película):

He encontrado un link que puede ser el que sacaron en Shareadictos. Está pinchado, cuando pueda previsualizar os cuento.

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Ivanjoe.]

Nota Mar Abr 22, 2008 5:53 am
Ivanjoe escribió:
rubiera escribió:Mira tú que valiente, cuando en este foro nos quieren aplicar la ley antiterrorrista y te la voy a poner fácil.


Cuando hablas del foro, hablas del foro. Y cuando hablas de una propuesta de un usuario, hablas de un usuario entre los ciento y poco que escriben más o menos habitualmente.

No sé que pretendes, pero no me gusta.

.


Rubiera se expresa correctamente, será por su educacion cubana.

Y lo que pretende ,que tu haces como que no sabes, te lo voy a decir yo, para que te evites esa candida ignorancia:

Dice lo que todos sabemos que ha ocurrido en este foro: se ha permitido por parte tuya que se amenaze por tres veces con los metodos mas repugnantes del sistema y tu has justificado y defendido al canalla.

Y si tu postura ha sido la de defender a"ese forero" ¿que debemos pensar?

eso si que es algo "que no gusta".

Nota Mar Abr 22, 2008 9:58 am
Como el comentario de Ivanjoe iba dirigido a mi entonces respondo:
Suscribo palabra por palabra todo lo que Dorado ha escrito anteriormente.

Desgraciadamente algunos tenemos el handicap del descontrol sicológico y nos llevamos muchas veces por las pasiones, y claro lo objetivo se confunde al final con lo personal y subjetivo, porque no se entiende el cabreo progresivo que ha generado una situación objetiva y se confunde con desdoblamiento de personalidad. Confieso que yo no hubiera escrito como lo ha hecho Dorado que ha resumido en pocas palabras lo que quizás a mi me cueste unos párrafos donde irremediablemente pondría las pasiones que se confundirían con lo personal. Repito que suscribo la respuesta de Dorado en su contenido y forma.

Nota Jue Oct 25, 2012 2:32 pm
Excelente película!. Gran aporte.

La he encontrado también completa en un solo link en youtube:

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Kanon.]

Se puede descargar fácilmente de allí.

También he encontrado unos subtítulos de la película en castellano. Pueden ser fácilmente añadidos a posteriori:

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Kanon.]

Nota Dom Ene 31, 2016 10:02 pm
Incluido nuevo DVDRip VOSE - AVI (XviD+MP3) ;)


Anterior

Volver a Largometrajes de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.