RebeldeMule

Las manzanas de Adam (Anders Thomas Jensen, 2005)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Las manzanas de Adam
Adams æbler
Anders Thomas Jensen (Dinamarca, 2005) [94 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Adam, un neonazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Aquí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece en frente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo.

Ficha técnica

    Guión: Anders Thomas Jensen.

Reparto:

    Ulrich Thomsen, Paprika Steen, Mads Mikkelsen, Nicolas Bro, Ali Kazim, Ole Thestrup, Gyrd Løfqvist.

Idioma original: Danés.





DVDRip VO - AVI [695 Mb]





Relacionado:


Nota Mar Sep 11, 2007 1:59 pm
No me cabe duda de que es una película interesante, entorno al tema de la Fé, las creencias, nuestras justificaciones para aceptar las miserias de la vida etc... tocada en clave de humor...

Ya me direis

Los comunistas no salen , eso es verdad y los anarquistas tampoco, solo salen perdedores ... perdedores por sus propias creencias , por supuesto: cristianos y neo nazis

Nota Mar Sep 11, 2007 4:32 pm
Esta la tenía bajada hace tiempo (la misma copia por cierto) y ayer me animé a verla. No acierto a encontrar el modo de expresar lo que sentí al verla… quizás desconcierto. Creo que me tiré toda la peli con cara de tonto; más o menos como la del protagonista. Se me rompían los esquemas a cada golpe (nunca mejor dicho :P ). Eso sí, en algunos momentos me tuve que agarrar al sofá para no caerme de la risa, porque es comedia negra, pero negra negrísima. Vaya mala hostia que se gastan algunos, jeje.

Nota Mar Sep 11, 2007 8:03 pm
El link a asia team no conecta. ¿podrias hacer link directo a la mula o algo mas directo? Gracias

Nota Mar Sep 11, 2007 9:02 pm
Receintemente ha habido cambios en el portal asia-team.net y, al parecer, muchos de los enlaces "antiguos" han quedado inservibles. Pongo en lanzamiento los subs que me descargué de allí en su día. Espero que los disfrutéis.

eLink de eMule Adams æbler - DVDRip.XviD-Playtime_es.srt  [55.6 Kb]

Nota Mié Sep 12, 2007 12:23 pm
Gracias caracangrejo, estaba preocupado ;)

Nota Jue Sep 13, 2007 10:00 am
En opensubtitles.org hay unos subs que van bien con esta versión: Adam's aebler


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.