RebeldeMule

Colonia (Florian Gallenberger, 2015)

Drama, comedia, suspense; a veces a caballo entre la ficción y la realidad, pero siempre cine para pensar con sentido crítico lo social.
Colonia
Florian Gallenberger (Alemania, 2015) [110 min]

Portada
IMDb
(Wikipedia | Filmaffinity)


Sinopsis:

    [propia] Un joven diseñador alemán afincado en Chile desde hace unos meses colabora con el proceso socialista chileno (1971-1973). Mantiene un romance con una auxiliar de vuelo, también alemana, con la que se frecuenta entre viaje y viaje. El día del Golpe de Estado contra el gobierno de la UP ambos son detenidos. Ella será liberada, pero a él lo reasignarán a Colonia Dignidad, un enclave que es a la vez secta protestante, campo de trabajo, centro de lacerantes experimentaciones psiquiátricas, cárcel secreta y espacio seguro para las agresiones sexuales contra mujeres y niños, regentado por Paul Schäfer, un antiguo miembro de las Juventudes Hitlerianas, ahora colaborador del pinochetismo.

Comentario personal:

    El director, los productores... quien esté al volante de este sindios ha querido emplear a unos actores y un género popular (terror/sectas) para una causa derechohumanista, si se me permite esta categoría para agrupar en un mismo campo a todos los agentes cuyo centro simbólico sería Amnistía Internacional, y conectar así a los adolescentes con un tema que de no ser por el atractivo del elenco y el género ni catarían. Cierto es que Daniel Brühl no tiene el tirón publicitario de Emma Watson, pero no se iba a perder esto, empeñado como está en ser el Yves Montand de nuestro tiempo. Y no. No.

    Para guiarnos por el camino recto del (derecho)humanismo sin giros subversivos, el guionista perpretador presenta a Amnistía Internacional muy atenta a las desapariciones forzadas y a los que todas luces parecen militantes del MIR (¡fuerza coherente de oposición donde las hubiera!, con los pies muy en el terreno y víctimas en esta prisión) los caricaturiza como jóvenes oportunistas que abandonan a un compañero a su suerte a las primeras de cambio. Hacia el final sí habrá un pequeño quiebre discursivo: la liberal y por ello nuclearmente derechohumanista RFA, de la que los protagonistas son súbditos, es retratada como una aliada inmisericorde del fascismo chileno. La RDA, por contraposición, se volcó con la causa popular, como todos sabemos. Pero de eso el espectador se tendrá que enterar por Rebeldemule o por google, porque no es compatible el derechohumanismo con representar en la ficción a un agente de la Stasi en acción. Para otras narrativas: "La segunda pista" (Joachim Kunert, 1962).

Dennis Harvey, en Variety (recogido por Filmaffinity), escribió:Sólo funcionará como un lustroso thriller de acción trepidante para los espectadores ignorantes de los hechos reales que desgraciadamente trivializa.

Israel Paredes, en SensaCine, en 2015, escribió:[...] Pero "Colonia" no funciona ni como melodrama ni como thriller, ni como prácticamente nada. Ambos géneros carecen de una conexión interna que articule el relato; tampoco logran hacerlo de manera independiente. Gallenberger apenas sabe mantener tensión en ninguno de los elementos con los que trabaja, ni da a los personajes –salvo en el caso del personaje de Lena y en gran medida gracias a los esfuerzos de Watson por dotar a su papel de identidad- la profundidad necesaria para que el espectador conecte lo suficiente con ellos como para mantenerse en una trama que paulatinamente va dejando de lado todo aquello que podría haber dotado de interés a la película. Todo se rige por una plantilla de cierta idea de thriller con pretensiones políticas en la que Gallenberger se asienta sin buscar nada más que hacer avanzar la acción con una clara funcionalidad que, si bien sirve para que todo esté en su sitio con un orden, con una estructura que no deja lugar a sorpresas ni a desvíos innecesarios, también muestra una total carencia de personalidad en las imágenes. La película de Gallenberger debería incomodar más, y sin embargo resulta todo lo contrario: un trayecto por un territorio visual conocido, que permite anticipar incluso lo que no debería anticiparse. Y, algo así ocasiona un desinterés final por todo lo que acontece en pantalla.

En EFE, en "Emma Watson y Daniel Brühl reconstruyen el horror de Colonia Dignidad", recogido por El Diario.es el 16 de noviembre de 2016, se escribió:[...] El papel masculino era desde un principio para Brühl, con quien el director había trabajado en su anterior película, y que tenía un vínculo personal con Chile, ya que su familia, medio española, había acogido a refugiados chilenos en la década de los 70. El nombre de Emma Watson surgió después, cuando ante los problemas para financiar una película alemana, decidieron convertirla en producción internacional, para lo que necesitaban una estrella. Watson era la primera opción de su lista soñada. "A Emma le interesó por varios motivos", dice Gallenberger. "Le parecía importante dar a conocer la historia y el personaje tenía dos elementos clave: es la chica quien acude al rescate del chico y no al revés; y se trataba de su primer papel de mujer, siempre había hecho de adolescente, y quería demostrar que podía hacerlo".

Wolfgang Kaleck, en "Un escándalo que debe aclararse", en El Diario.es, el 28 de febrero de 2016, escribió:Desde hace pocos días se exhibe en los cines alemanes la película "Colonia Dignidad" (título original: "Colonia Dignidad-Es gibt kein Zurück"). La película trata sobre la secta alemana del mismo nombre que abusó sistemáticamente durante décadas de niños chilenos y alemanes, además de torturar y hacer “desaparecer” en su territorio y dependencias a muchos opositores de la dictadura militar chilena.

La película ya ha logrado un objetivo: por fin se dirige la atención hacia uno de los mayores escándalos de la antigua República Federal Alemana (RFA). Un escándalo que hasta hoy no ha sido aclarado totalmente y cuyo daño, por ello, aún no ha sido reparado. Desde la caída del Muro de Berlín en 1989, la historia de la RFA se ha relatado como un período de desarrollo exitoso y continuo hacia una democracia que funciona. Pero las manchas que ensucian esta historia, como por ejemplo la participación activa de la elite nazi en la construcción de la RFA o la ignorancia de su justicia ante los crímenes nazis, no son parte del relato conocido, al menos, para el público en general. Lo mismo sucede con el sinnúmero de crímenes perpetrados por el bloque del Oeste y sus aliados, tanto en las guerras de liberación desarrolladas en las colonias, como en los múltiples conflictos militares y sociales acaecidos en Latinoamérica, África y Asia. [...]

Edurne Portela, en "Perversión normalizada: ‘Sprinters. Los niños de Colonia Dignidad’", en La Marea, el 3 de julio de 2017, escribió:En el año 2005 estalla en Chile un escándalo que se venía intentando contener desde el fin de la dictadura pinochetista: el horror de Colonia Dignidad, fundada en 1961 por Paul Schäfer, un alemán que había formado parte de las juventudes hitlerianas. Se desvela todo aquello que se sabía pero que las autoridades chilenas nunca quisieron investigar hasta ese momento: que durante la dictadura de Augusto Pinochet fue un campo de detención y desaparición al servicio de la policía secreta o DINA, que la práctica de violación de menores por parte de los dirigentes de la colonia era sistemática, que se hacían experimentos médicos y psiquiátricos con personas, que tras sus muros se asesinaba gente, que la colonia estaba involucrada en tráfico de armas, y un largo etcétera de abusos, violaciones, prácticas sectarias y despropósitos perversos. En 2005 Schäfer es detenido en Buenos Aires y extraditado a Chile, donde es condenado a cadena perpetua por abusos a 25 menores de edad. Muere cinco años después en prisión, sumando más cargos. La colonia sigue operativa hoy bajo el nombre Villa Baviera.

Laura Millan Lombraña, en "Bienvenidos al lugar más siniestro del mundo: Colonia Dignidad", en El Confidencial, el 18 de septiembre de 2016, escribió:[...] El pederasta Paul Schäfer partió con ventaja desde el principio. Sedujo a las autoridades chilenas con el proyecto de fundar la Sociedad Benefactora y Educacional Dignidad, una escuela y un hospital al servicio de niños huérfanos y pobres. El Estado eximió a la sociedad de pagar impuestos y tasas aduaneras, y financió el hospital, que disponía de la tecnología más avanzada de la época.

Estos fundamentos dieron alas a Schäfer para asentar las bases de una comuna sectaria a su medida. Bajo su régimen, no existía otra relación que la de los acólitos con su líder. Hombres y mujeres, niñas y niños vivían separados y jamás entraban en contacto. Los pequeños ignoraban quiénes eran sus padres y sus hermanos, las relaciones sexuales estaban prohibidas y las muestras de afecto, amor y empatía se pagaban con sangre.

Los niños aprendían a leer con adaptaciones de la Biblia fuertemente censuradas. “Todo lo que tenía que ver con el amor, la sexualidad, la maternidad y la reproducción era borrado y parcheado”, asegura Horst Schaffrick, que admite que hasta los cuarenta años no supo de dónde venían los niños. “Yo pensaba que los ángeles traen bebés del cielo y los dejan aquí. Se escondía de qué familia eran los niños y nunca vimos una mamá embarazada”, afirma Schaffrick, que durante décadas fue víctima del régimen de Schäfer.

Violento, obsesivo y extremadamente paranoico, Schäfer impuso sobre los habitantes de la Colonia, en especial sobre los niños, su dictadura particular. Debían espiarse unos a otros y escribir informes periódicos para delatar a sus compañeros. “Incluso nos delatábamos a nosotros mismos: si habíamos mirado de reojo a las niñas, si habíamos tenido malos pensamientos contra él”, recuerda Schaffrick. [...]


Ficha técnica


Reparto:


Premios:

    Cinco nominaciones incluyendo actor sec. (Nyqvist) en Premios del cine Alemán (2015).

Idioma original: Inglés, castellano.





DVDRip VE - AVI (XviD-AC3) (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Nombre completo : Colonia.(Spanish).DVD-Rip.XviD-AC3.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,23GIB
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits total : 1 600Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits : 1 143Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001)fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling/String : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.218
Tamaño de pista : 898MB (71%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : 2000
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 352MB (28%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms





HDRip VE - AVI (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Nombre completo : Colonia (HDRip) (EliteTorrent.net).avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,96GIB
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits total : 2 555Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits : 2 097Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001)fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling/String : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.400
Tamaño de pista : 1,61GIB (82%)
Librería de codificación : XviD 67

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : 2000
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 352MB (18%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms





MicroHD 1080p Dual - MKV (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
UniqueID/String : 180835047655371725425636464820257966340 (0x880B903639C255B9B9882E17CEA64904)
Nombre completo : Colonia M1080.www.newpct1.com.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo : 4,71GIB
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits total : 6 138Kbps
Película : Colonia [www.newpct1.com]
Fecha de codificación : UTC 2017-05-20 08:33:26
Aplicación de codifición : mkvmerge v9.8.0 ('Kuglblids') 64bit
Librería de codificación : libebml v1.3.4 + libmatroska v1.4.5

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits : 5 240Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 802pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001)fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling/String : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.142
Tamaño de pista : 4,02GIB (85%)
Título : Colonia [www.newpct1.com]
Librería de codificación : x264 core 148 r2708 86b7198
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.10:0.05 / mixed_ref=0 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=12 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=45 / rc=crf / mbtree=1 / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.10
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No
colour_range : Limited
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 352MB (7%)
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 352MB (7%)
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 16seg.
Tasa de bits : 21bps
Count of elements : 1
Tamaño de pista : 44,0Bytes (0%)
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 36min.
Tasa de bits : 1bps
Count of elements : 16
Tamaño de pista : 412Bytes (0%)
Título : Forzados
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1h 45min.
Tasa de bits : 34bps
Count of elements : 896
Tamaño de pista : 26,4Kib (0%)
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #4
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1h 43min.
Tasa de bits : 36bps
Count of elements : 913
Tamaño de pista : 27,8Kib (0%)
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Menú
00:00:00.000 : :Chapter 1
00:09:31.029 : :Chapter 2
00:19:25.247 : :Chapter 3
00:25:26.859 : :Chapter 4
00:33:36.515 : :Chapter 5
00:43:42.036 : :Chapter 6
00:47:41.525 : :Chapter 7
01:06:31.112 : :Chapter 8
01:15:26.397 : :Chapter 9
01:25:35.839 : :Chapter 10
01:34:37.046 : :Chapter 11
01:46:10.364 : :Chapter 12





BDRip 1080p Dual - MKV (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
UniqueID/String : 239129121945843917464447541415660792517 (0xB3E697F9A57ED326A5DF9EF98A1CAAC5)
Nombre completo : Colonia BD1080.www.newpct1.com.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo : 11,2GIB
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits total : 14,5Mbps
Película : Colonia [www.newpct1.com]
Fecha de codificación : UTC 2017-05-20 08:24:23
Aplicación de codifición : mkvmerge v9.8.0 ('Kuglblids') 64bit
Librería de codificación : libebml v1.3.4 + libmatroska v1.4.5

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits : 12,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 802pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001)fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling/String : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.340
Tamaño de pista : 9,65GIB (87%)
Título : Colonia [www.newpct1.com]
Librería de codificación : x264 core 146 r2538 121396c
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=tesa / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.04:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=48 / lookahead_threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=11 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=150 / rc=crf / mbtree=0 / crf=18.9 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80
Default : Si
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 352MB (3%)
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Format_Settings_Mode : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 509Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 93,750fps (512 spf)
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,16GIB (10%)
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 16seg.
Tasa de bits : 21bps
Count of elements : 1
Tamaño de pista : 44,0Bytes (0%)
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 36min.
Tasa de bits : 1bps
Count of elements : 16
Tamaño de pista : 412Bytes (0%)
Título : Forzados
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1h 45min.
Tasa de bits : 34bps
Count of elements : 896
Tamaño de pista : 26,4Kib (0%)
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #4
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1h 43min.
Tasa de bits : 36bps
Count of elements : 913
Tamaño de pista : 27,8Kib (0%)
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Menú
00:00:00.000 : en:Chapter 1
00:09:30.987 : en:Chapter 2
00:19:25.206 : en:Chapter 3
00:25:26.692 : en:Chapter 4
00:33:36.348 : en:Chapter 5
00:43:41.994 : en:Chapter 6
00:47:41.400 : en:Chapter 7
01:06:31.112 : en:Chapter 8
01:15:26.397 : en:Chapter 9
01:25:35.797 : en:Chapter 10
01:34:36.963 : en:Chapter 11
01:46:10.322 : en:Chapter 12





Relacionado:


Volver a Largometrajes de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.