RebeldeMule

Gran Torino (Clint Eastwood, 2008)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Gran Torino
Clint Eastwood (EE.UU. de América, 2008) [119 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    [ligeramente desviada de la fuente]
    Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y antipático, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Comentario personal:

    Proceso de adaptación de un viejo amargado, arquetipo de la clase obrera blanca en retirada en una ciudad del Michigan posindustrial (pero podría ser Detroit, que fue parte de las localizaciones del rodaje), al nuevo ambiente degradado de la economía informal. El personaje Kowalski es un orgulloso ex-obrero de la Ford, uno de los buques insignias del océano empresarial patrio, que observa con amargura cómo sus hijos y nietos pierden identidad y criterio de lo real en tanto beneficiarios de una leve movilidad social ascendente (viven en nuevos barrios residenciales, tienen respetables salarios en empleos cualificados no manuales) mientras al barrio, al amparo de la pérdida de valor del suelo, se mudan en tropel elementos lúmpenes de siempre (bandas de delincuentes) y nuevos inmigrantes, a los que cree rivales... en principio.

    El director Eastwood narrará los conflictos en el curso de estas reconfiguraciones de clase, en las que se riñe por hábitos, estilos de vida, expectativas, control del territorio..., y la mutación subjetiva de su personaje a través de la práctica con dos vectores: 1) del rechazo al diálogo activo, la búsqueda de un lenguaje común con sus nuevos vecinos a través de la cultura del trabajo (Kowalski empezará a entenderse con su pupilo hmong mientras hacen chapuzas juntos en casa, ayudándole a encontrar un trabajo esforzado y honesto...), y 2) de la violencia a la noviolencia como fórmula para encarar la contradicción con los lúmpenes, más agria. Por fin, Eastwood legará su confianza, sus valores de trabajador, su papel histórico... no en su acomodada prole, sino en la nueva clase obrera. El símbolo del relevo es la muerte del propio Kowalski y la herencia de su Gran Torino, ensamblado por él mismo en la fábrica, al chico hmong, que por fin ha comprendido que ser un "buen americano", nacionalizarse, no pasa por ser blanco ni cristiano, sino un currela desenvuelto y de provecho. Al buen entendedor dará claves militantes para pegar los fragmentos rotos de las clases populares en recomposición: no puede faltar en la videoteca de los que están embarcados en trabajo de base territorial / barrial.

Mi amiga Patri, en su perfil de facebook, nos escribió:Queridos amigos/as, os recomiendo ver urgentemente “Gran Torino”, peliculón sin-desperdicio de Clint Eastwood. Pocas pelis reflejan tan acertadamente los claroscuros de EE.UU y de las sociedades del capitalismo avanzado.

El prota es el Señor Kowalski, representado con muy mala leche por Clint Eastwood. Se trata de un viejo amargado que ve desmoronarse todo su mundo: sus hijos y nietos son unos egoístas remilgados cuyo único valor es ascender profesionalmente ($$$); su barrio de toda la vida se empobrece, se llena de bandas de jóvenes desquiciados sin horizontes vitales; nuevos trabajadores inmigrantes han llegado (precisamente de países arrasados por EE.UU) y los conflictos racistas aumentan en cada esquina. Kowalski, es un viejo amargado gruñón y racista que ve su mundo romperse en pedazos… Y, pese a todo, a mí me causa un sentimiento de empatía BRUTAL.

Kowalski representa el “trabajador honrado blanco”. Era un operario de la Ford, de aquellos con un “oficio” de cuarenta años. No era rico (ni pretendía serlo), poco a poco, con esfuerzo y paciencia, consiguió tener una vida estable y segura. Es una persona honrada, generosa y cumplidora. Odia la religión católica, pero conserva su espíritu comunitario: se preocupa por sus vecinos (les hace todo tipo de “arreglos”). No quiere ser mejor que ellos, quiere vivir tranquilo con ellos. Se siente nostálgico de unos tiempos pasados marcados por la SEGURIDAD SOCIAL: la intervención pública sobre la economía y la comunidad para reducir la desigualdad y generar condiciones de vida más seguras para la mayoría. Kowalski es hijo de ese imperio de la idea de SEGURIDAD SOCIAL cuando ésta reinaba por encima de las incertidumbres y supuestas oportunidades del mercado global…

Kowalski también es el típico obrero blanco racista… Pero acabará entendiendo que sus nuevos vecinos, sólo luchan por la misma SEGURIDAD VITAL que él peleó en su juventud.

Desde que vi por primera vez Gran Torino, casi todas las semanas me tomo una cerveza con el señor Kowalski en el porche de su casa. Me ayuda a ver hacia dónde vamos y a pensar hacia dónde queremos ir…

Y Ale contestó / escribió:Lo primero que tendría en cuenta es que el binomio conservadores/progresistas no funciona igual en EEUU que en Europa. No olviden que el Tea Party surge frente al Partido Republicano por considerarlo elitista. ¿Es el Tea Party crítico con el sistema? ¿Lo es Clint Eastwood? Creo que para responder a esa pregunta hay que fijarse más en qué es el sistema ahora que qué es Clint.

Además de lo que tan acertadamente y tan bien ha explicado Patri, creo que toda la filmografía de tito Clint está cortada por la imposibilidad de compartir una carga personal. Es decir, construye los héroes como aquellos que no pueden encontrar iguales que les comprendan y rediman o perdonen. Generalmente aparece un personaje que "entiende" la carga pasada del héroe, y en "Gran Torino" es la esposa fallecida. El sr. Kowalski lleva encima algo que hizo en la guerra, algo que no puede situar en otro lugar que no sea en el trauma, pues no puede desplazar responsabilidades ni abrir el campo. Sólo estaba él frente a aquella niña en la ¿guerra de Corea? (no recuerdo exactamente). Nunca se perdonará aquello, y su mujer lo sabía, por eso quería que fuera a la Iglesia. Pero Eastwood pone mucho interés en mostrarnos que ese intento de su esposa es desesperado porque Kowalski nunca encontrará en el cura un igual, alguien con quien pueda compartir su culpa. Creo que, además de la cuestión macro, que Patri enuncia tan bien, Eastwood es importante porque nos habla de una parte oscura de la moral liberal: si el bien común no existe, tampoco existe la redención común.

Por cierto, todos sabemos por catequesis o clase de religión quién fue el crack de la redención común, el jipi hijo del carpintero aquel. Pues bien, ¿recordáis la última escena de la peli? El sr. Kowalski impugna a la iglesia desde la gran crítica liberal: el problema de Jesús no es que sea o no hijo de Dios, sino que quiere perdonarnos a todos a través de él, cuando ese "todos" no existe. Por eso es tan brillante ese clímax final en el que el sr. Kowalski cae fulminado con los brazos abiertos, como un Cristo. Porque no es verdad que Cristo muriera por todos, no porque no fuera dios, sino porque no existe el "todos".

El mito del héroe funciona en la moral liberal porque es imposible lo común. Y la culpa y lo imposible del perdón cumplen su función en la creación de ese héroe.

De alguna manera, el mito romántico del solitario incomprendido, el poeta maldito, el llanero solitario, tienen grandes dosis de esto.

En Ciencias Sociais de CPI de Panxón, en diciembre de 2013, se escribió:[...] Un hombre solo que no entiende su entorno: familiares que no se comprenden; jóvenes de otras culturas que se sienten diferentes; pandillas callejeras que imponen su ley desde el miedo y mediante la fuerza… una sociedad enferma de violencia e individualismo. Conocemos este escenario a través de los ojos de Walt Kowalski (Clint Eastwood), un hombre cansado, desencantado y prisionero de un rígido esquema de valores que ya no le sirven. La situación de injusticia que viven Thao y Sue, jóvenes hmong vecinos de Walt, conducen el conflicto a un callejón sin salida. Walt buscará una solución en la que la violencia parece de nuevo algo “natural”. Sin embargo, no es así. Walt no resulta ser ni el vaquero implacable y sarcástico, ni el frío y violento policía de “Harry el sucio”, protagonistas representados tantas veces por Clint Eastwood. Sin sentimentalismos fáciles, la ternura quiebra la soledad de Walt. El encuentro con Thao desarma su racismo. Sentirse acogido por Sue rompe la coraza que le hace ser insensible con las personas que le rodean. Se identica más con la familia hmong, que ya no es una amenaza, que con la propia. La espiral de violencia se detiene. Las armas no terminan con el problema. Pero la justicia se abre camino en un final inesperado, épico y esperanzador. En definitiva, toda una lección de gran cine, con interpretaciones sobresalientes y una factura impecable. La historia de un hombre que, al fin, encuentra la paz.

Ethan, en El Blog de Ethan, el 14 de marzo de 2009, escribió:[...] El protagonista elegido por el director americano no podía ser otro que él mismo. O mejor dicho su trasunto. Aquel pistolero que creció de la mano de Sergio Leone y que amenazaba a sus victimas con la mirada. Ese policía de métodos poco ortodoxos que utilizaba su mágnum para tapar la boca de los delincuentes; o el cowboy errante, perseguido injustamente, cuya manera de escupir era una inequívoca señal de aviso. Todos ellos se encuentran presentes en "Gran Torino". Ya están jubilados, pero permanecen fieles a su personalidad y determinación. [...] Con "Gran Torino", Clint Eastwood ha cerrado el ciclo de la interpretación, ha despedido a su personaje de toda la vida con un final que clausura una parte importante de la historia del cine.


Ficha técnica

    Guión: Nick Schenk; basado en la historia de Nick Schenk y Dave Johannson.
    Música: Kyle Eastwood, Michael Stevens.
    Fotografía: Tom Stern.
    Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Malpaso Productions / Double Nickel Entertainment.

Reparto:


Idioma original: Inglés.





DVDRip Dual (VO/VE) - AVI [1.46 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
DATOS TÉCNICOS
GENERAL:
Calidad: DVDRip
Duración: 116 min.
Idioma: Español-Inglés


VÍDEO
Bitrate: 1477 kbps
Códec Video: XviD
Contenedor: avi
Resolución: 704x304

AUDIO ESPAÑOL
Códec: AC3/ 48000 Hz
Bitrate (kbps): 384
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 6

AUDIO INGLES
Códec: AC3/ 48000 Hz
Bitrate (kbps): 384
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 6





BDRip 720p Dual (VO/VE) - AVI [1.71 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Vídeo
Fuente - Blu-Ray Rip [mkv] (720p)
Codec - Xvid
Resolución - 720x304
Bitrate - 1600 kbps
Audio
Codec - AC3
Bitrate - 256 kb/s
Subtitulos
Completos en español e ingles
Tamaño del ripeo
1,74gb





HDRip Dual (VO/VE) - AVI [1.78 Gb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 1,79 GiB
Duración : 1 h 51 min
Tasa de bits general : 2 287 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato : BVOP1
Ajustes del formato, BVOP : 1
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 1 h 51 min
Tasa de bits : 1 504 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 304 píxeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Velocidad de fotogramas original : 23,976 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.275
Tamaño de pista : 1,17 GiB (66%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio #1
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : 2000
Duración : 1 h 51 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : 1 s 0 ms
Tamaño de pista : 307 MiB (17%)
Alineación : Dividir a través intercalados
Intercalado, duración : 40 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 500 ms
Service kind : Complete Main

Audio #2
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : 2000
Duración : 1 h 51 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 307 MiB (17%)
Alineación : Dividir a través intercalados
Intercalado, duración : 40 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 500 ms
Service kind : Complete Main





BDRip 720p Dual (VO/VE) - AVI [1.87 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Fuente: Blu-Ray Rip [mkv] (720p)
2,012,864,512 bytes / 1:51:49 (167707 frames) / XviD 1.1.0 Beta 2 / 720x304 (2.368:1) / 25 fps / 1850 kbps / 0.338 bits/píxel / Dolby AC3 384 kbps (6 channels) CBR / 48000 Hz / Interleave: 96 ms. Preload: 32 ms. Alignment: Split / MPEG-4 B-VOP





HDRip 720p Dual (VO/VE) - MKV [2.25 Gb] (fuente)





BDRip 720p VE - AVI [2.75 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Fuente Utilizada: Gran.Torino.1080p.BluRay.x264-REFiNED
Resolucion recodificacion: 1280 x 536
Codec Recodificacion: XviD
Codec Audio: 48000Hz 448 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1)
Bitrate: 2927
Tamaño: 2.75 GB
Formato: HD 23.976 Fps ( formato original bluray)





BDRip 1080p Dual (VO/VE) - MKV (HEVC 10b-AC3) [2.33 Gb]





BDRip 1080p Dual (VO/VE) - MKV [4.55 Gb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
UniqueID/String : 229062385373291825715763677624855707804 (0xAC53CF8AD7B1381FB2595912315C409C)
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo : 4,55GIB
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits total : 5 586Kbps
Película : Gran Torino [www.newpct.com][toni32]
Fecha de codificación : UTC 2010-02-22 21:41:31
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.9.0 ('On The Loose') built on Dec 9 2012 15:37:01
Librería de codificación : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits : 4 500Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.122
Tamaño de pista : 3,58GIB (79%)
Título : Gran Torino [www.newpct.com][toni32]
Librería de codificación : x264 core 116 r2074 2641b9e
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=9 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4500 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : No
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 56min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 534MB (11%)
Título : AC3 5.1 Castellano [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 56min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 374MB (8%)
Título : Ac3 5.1 Ingles [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtitulos Forzados Castellano [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtitulos Castellano [www.newpct.com][toni32]
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtitulos Ingles [www.newpct.com][toni32]
Default : No
Forced : No





BDRip 1080p Dual (VO/VE) - MKV [9.06 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
UniqueID/String : 17399025158150055172556534184503833415 (0xD16EE2BC7901A1315B1347576467347)
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 9,07GIB
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits total : 11,1Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-15 21:24:58
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 56min.
Tasa de bits : 10,1Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.274
Tamaño de pista : 8,05GIB (89%)
Título : Gran Torino (2008)
Librería de codificación : x264 core 67 r1163M 3f56e27
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.3:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=6 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10106 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.90
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 56min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 534MB (6%)
Título : AC3 5.1 @ 640 Kbps
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 9
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 56min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : 1seg.
Tamaño de pista : 320MB (3%)
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #2
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Sueco
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Francés
Default : No
Forced : No

Texto #4
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #5
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Polaco
Default : No
Forced : No

Texto #6
ID : 8
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Portugués
Default : No
Forced : No

Texto #7
ID : 10
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : forzados
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si





BDRip 1080p Dual (VO/VE) - MKV [25.92 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
[BDRemux 1080p]
[DTS-HD- 5.1 Castellano AC3 5.1-Ingles+Subs]
[ES-EN]





Relacionado:



[ Add all 12 links to your ed2k client ]



Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.