RebeldeMule

Los condenados (Dan Svátek, 2002)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Los condenados
Zatracení
Dan Svátek (República Checa, Países Bajos, Tailandia, 2002) [98 min]

Portada
IMDb


Sinopsis:

    Dos jóvenes son arrestados en el aeropuerto de Bangkok por traficar con heroina. Se les castiga de una manera muy dura según las normas occidentales, pero no según las tailandesas. En esta peícula se ve como un joven pierde su libertad y su cordura.

    En su proyecto inicial, que surgió hace más de cinco años, el director de la película, el checo Dan Svátek, se inspiró en el trágico destino del ciudadano checo Emil Novotný, que a mediados de los años noventa fue condenado en Tailandia a 50 años de prisión por tráfico de heroína. No se trata de una película de terror. O, por lo menos, ésa no era la intención inicial del director. Sin embargo, el miedo y la angustia acompanarán a los espectadores buena parte de la película. La oscuridad de la mazmorra, las ratas y la crueldad sin límite, eso es lo que espera al protagonista de la película checa "Los condenados".

Reparto:

    Jan Plouhar, Jan Révai, Isabela Bencová, Dana Vávrová, John Comer, Dennis Rudge, Erdem Bileg, Rob Das, Michaela Kuklová.




¿?Rip VO - AVI





Relacionado:


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.