RebeldeMule

Tamaño natural (Luis García Berlanga, 1974)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Tamaño natural
Grandeur nature
Luis García Berlanga (Francia, Italia, EspañaK; 1974) [101 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Michel es un dentista parisino de 45 años con un matrimonio en decadencia, aunque su mujer, Isabelle acepta sus continuas infedelidades. Michel, dentro de su creciente soledad, encuentra un maniquí del que se enamora y decide divorciarse de Isabelle. Las personas cercanas a él asumen la realidad de diverso modo. Su madre admite de buen grado la situación, vistiendo a la muñeca con sus trajes de cuando ella era joven mientras la habla, llegando a afirmar sarcásticamente que ya había pasado más tiempo con el maniquí que con Isabelle, con quien mantiene una mala relación. Sus amigos encuentran la situación hilarante, regalándole una muñeca pequeña como si se tratara de su hijo. Isabelle, cuando descubre que su marido se ha enamorado de un maniquí, enfurece y acaba por comportarse como si también fuera uno para intentar recuperar a Michel.

    El enamoramiento de Michel es total. Admite que su muñeca, a la que da diversos nombres a lo largo de la película, cumple todos los requisitos que él espera de una buena mujer: es atractiva, su piel no envejece, no habla ni enferma, ni tampoco pide caprichos. En su delirio, llega a escenificar una boda y grabar en video sus mejores momentos. Sin embargo Michel descubre las infidelidades de su maniquí con varios hombres, acabando simbólicamente con la vida de la muñeca.

Ficha técnica


Reparto:

    Michel Piccoli, Valentine Tessier, Rada Rassimov.




DVDRip VE - AVI
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Datos técnicos
Tamaño: 700 MB
Video Codec: XviD 1.03
Resolución: 640x360 píxels. Bitrate: 966 kb/s.
Audio Codec: MP3 Bitrate: 128 kb/s
Compatibilidad con reproductodes DVD/DIVX: Si




Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.