RebeldeMule

La familia Taras (Mark Donskoi, 1945)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La familia Taras
Nepokoryonnye
Mark Donskoi (URSS, 1946) [82 min]

Portada
IMDb
(filmaffinity)


Sinopsis:

    En una especie de secuela de "Raduga", la historia tiene lugar en la ciudad de Kiev durante la ocupación nazi. La acción se enfoca en una típica familia soviética y en los intentos del ejército nazi de reabrir una fábrica de municiones. Los acontecimientos se desarrollarán hasta llegar a la tragedia de la masacre de Babi Yar, cuya recreación en esta película es considerada una de las más realistas y estremecedoras. Basado en la novela de Boris Gorbatov.

Ficha técnica

    Guión: L. Barn, Mark Donskoy, Boris Gorbatov, Gleb Grakov; basado en la obra de Boris Gorbatov.
    Música: Lev Shvarts.
    Fotografía: Bentsion Monastyrsky (B&W).
    Productora: Kievskaya Kinostudiya (Kiev Film Studio).

Reparto:

  • Amvrosi Buchma.
  • Lidiya Kartashyova.
  • Venyamin Zuskin.
  • Daniil Sagal.
  • Yevgeni Ponomarenko.
  • Vera Slovina.
  • Luda Lizengevich.
  • Elena Osmyalsovskaya.
  • Mariya Samosvat.
  • Yelena Tyapkina.
  • Mikhail Vysotsky.
  • Vadim Zakurenko.
  • Nikolai Zimovetz.




¿?Rip VO - AVI





Relacionado:


El enlace directo a la pagina rusa para LA FAMILIA TARAS, de DONSKOI, me resulta imposible en cirílico. ¿Alguien me puede poner un hilo directo?. Llevaba 7 años detras de Donskoi.

Enrique_Naya escribió:El enlace directo a la pagina rusa para LA FAMILIA TARAS, de DONSKOI, me resulta imposible en cirílico. ¿Alguien me puede poner un hilo directo?. Llevaba 7 años detras de Donskoi.


Entra en http://film.arjlover.net/info/nepokorennye.avi.html y pulsa el enlace "nepokorennye.avi" detrás de "Скачать HTTP link:", con eso debiera iniciarsete inmediatamente la descarga directa. Eso sí, se te descargará una versión en perfecto ruso. Si tienes subtítulos españoles o sabes dónde conseguirlos, te agradeceremos que los compartas con nosotros.

HerrK escribió:
Enrique_Naya escribió:El enlace directo a la pagina rusa para LA FAMILIA TARAS, de DONSKOI, me resulta imposible en cirílico. ¿Alguien me puede poner un hilo directo?. Llevaba 7 años detras de Donskoi.


Entra en http://film.arjlover.net/info/nepokorennye.avi.html y pulsa el enlace "nepokorennye.avi" detrás de "Скачать HTTP link:", con eso debiera iniciarsete inmediatamente la descarga directa. Eso sí, se te descargará una versión en perfecto ruso. Si tienes subtítulos españoles o sabes dónde conseguirlos, te agradeceremos que los compartas con nosotros.




Thanks. Esplendida película, Tan expresiva que no los necesita. No se donde conseguir subs. A ver si se me ocurre algo-



Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.