RebeldeMule

Almirante Ushakov (Mijaíl Romm, 1953)

Drama, comedia, suspense; a veces a caballo entre la ficción y la realidad, pero siempre cine para pensar con sentido crítico lo social.
Almirante Ushakov
Адмирал Ушаков
Mijaíl Romm (URSS, 1953) [108 min]

Portada
IMDb
(wikipedia)


Sinopsis: La historia se desarrolla durante el reinado de la emperatriz Catalina la Grande y narra la vida del almirante Feodor Feodorovich Ushakov. El capitán del yate imperial, Fiódor Ushakov, renuncia a la corte y busca una carrera en el lugar donde se está construyendo la Flota del Mar Negro. Con un pequeño destacamento de marineros y obreros, llega a Kherson en los astilleros. En ese momento las fronteras meridionales de Rusia es la peste rampante, la rebelión se está gestando entre los trabajadores. Tikhon Prokofiev, un espía apodado "La Oreja Rota", incita al pueblo a ir contra el Don. Ushakov y sus marineros detienen a los alborotadores, arreglan las yardas de fuego, establecidos en el fuego por el mismo espía. El ejemplo personal del curandero local convence al jefe de permanecer en Ermolaeva, introduce un régimen de cuarentena estricta y vence a la plaga. Simultáneamente con la construcción de la marina de guerra comienza a entrenar a las tripulaciones.

Ficha técnica
Guión: Aleksandr Shtein.

Reparto: Ivan Pereverzev, Boris Livanov, Sergei Bondarchuk, Vladimir Druzhnikov, Anatoli Alekseyev, Vladimir Vasilyev, Nikolai Svobodin, Nikolai Chistyakov, Mikhail Pugovkin, Georgi Yumatov, Olga Zhiznyeva, Lev Fenin, Pavel Volkov, Gotlib Roninson, Grigori Shpigel.




DVDRip VO - AVI



[ Add all 2 links to your ed2k client ]



Volver a Largometrajes de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.