RebeldeMule

La chica 217 (Mijaíl Romm, 1945)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La chica 217
Chelovek No. 217 / Человек № 217
Mijaíl Romm (URSS, 1945) [91 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    La conmovedora historia de una joven soviética utilizada como esclava por los nazis. Premiada por el festival de Cannes en 1946.

Ficha técnica

    Guión: Mijaíl Romm, Yevgeni Gabrilovich.
    Música: Aram Khachaturian.
    Fotografía: Boris Volchek, Era Savelyeva (B&W).
    Productora: Mosfilm / Tashkent Studios.

Reparto:

    Yelena Kuzmina, Vladimir Balashov, Tatyana Barysheva, Gregori Greif, Anastasiya Lissianskaya, Grigory Mikhaylov, Lyudmila Sukharevskaya, Peter Suthanov, Rudolph Peschke, Vasili Zajchikov.




:str: Tráiler en VO






VO [1.3 Gb]





Relacionado:


muchas gracias

De estos raros afanes. Yo llevaba buscando hace 7 años algo de Donskoy, y gracias a vosotros he conseguido quitarme el deseo.
He conseguido bajarme LA CHICA 217 DE ROMM, de este http://film.arjlover.net/info/chelovek.217.avi.html
Si me indicais como hacerlo, os dejaría un edk2.
Dejo un mes el fichero en mi subdirectorio de compartidos.
Animo y que no decaiga ¡

Muchas gracias por el enlace para bajar La chica 217 de Romm. En realidad con los enlaces de arjlover, que funcionan muy bien y no tienen publicidad ni ninguna otra pega, es suficiente por ahora aunque no se mantengan las películas en la carpeta compartida. Lo que se echa a faltar en estas películas son los subtítulos (o los intertítulos). Yo no los he encontrado en ningún idioma, avisa por favor si los tienes o son innecesarios.


Muy buena. Muchas gracias .


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.