RebeldeMule

La infancia de Máximo Gorki (Mark Donskoi, 1938)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La infancia de Máximo Gorki
Detstvo Gorkogo / Детство Горького
Mark Donskoi (URSS, 1938) [98 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Esta inolvidable película, basada en la primera parte de la autobiografía de Máximo Gorki, muestra el viaje de un niño de doce años en medio del tumultuoso mundo de la Rusia del siglo XIX. Con sencillas pero a la vez impresionantes imágenes, se cuentan las relaciones y situaciones en las que Gorki es puesto cuando va a vivir en la casa de sus abuelos. Su abuela, una mujer simple que sabe hacer a la gente reír, representa el optimismo en la más duras situaciones, la honestidad en un mundo de corrupción. Primera parte de la aclamada trilogía de Mark Donskoi, uno de los más altos logros de la cinematografía soviética.

Comentario personal:

    Ya tengo listo el ripeo MKV de esta bellísima película, la primera parte de la Trilogía Gorki de Donskoy.

Ficha técnica

    Guión: Ilya Gruzdev, basado en la autobiografía de Máximo Gorki.
    Música: Lev Shvarts.
    Fotografía: Pyotr Yermolov (B&W).
    Productora: Soyuzdetfilm.

Reparto:

    Alex Lyarsky, Barbara Massalitinova, Mikhail Troyanovsky, Elizaveta Alekseeva, Vyacheslav Novikov, Aleksandr Zhukov, K. Zyubko, Daniil Sagal, Sergei Tikhonravov, Igor Smirnov, E. Mamaev, V. Horoshenchikov, Vladimir Maslatsov, B. Rodkevich, H. Pogodin, A. Korneev, A. Lebedev.

Idioma original: Ruso.





DVDRip VOS - MKV
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
DVDRip by Haller for RebeldeMule | Source: Ruscico DVD9 shared on KG & rutracker
MKV | 1.42 GB | 01:35:36 | 9 streams (video/audio/subtitles: es en fr it pt de ru)
Video: H.264 | 720 x 576 res | 768 x 576 dar | 25 fps | 2000 kbps
Audio: AC3 | 1 ch | 48000 Hz | 96 kbps CBR | ru
detalles técnicos u otros: mostrar contenido





Relacionado:


[Editado por Haller: el problema está resuelto. Quería dejar en spoiler la advertencia para no causar alguna confusión, pero veo que el foro no acepta esa etiqueta. No sé si borrarla.]

Atención: debo comunicarles una muy mala e inesperada noticia.

El ripeo que compartí contenía un, fatalmente inadvertido, problema con la sincronización del audio con el vídeo, asumo que debido al remux que hice para reemplazar la pista de 6 canales con la pìsta original en mono. El problema no es inmenso (0.2 s de adelanto en algunas partes) pero suficiente para dejar fuera de sincro a algunos labios y fastidiar el visionado de esta joya fílmica. Por lo tanto, he dejado de compartir este archivo para proponer uno nuevo.

Es un error por el que no puedo ofrecer suficientes disculpas. Definitivamente, no volverá a pasar.

Gracias por la buena recepción de este lanzamiento. Espero que borren sus archivos temporales o el fallido ripeo, y verlos enganchados al nuevo enlace que postearé en breve.

Lo siento mucho, amigos.

No te preocupes, Haller, aún no lo habíamos movido por las periferias de rebeldemule, así que no debería haber demasiada gente descargándolo. Gracias por el aviso y esperamos el nuevo ripeo con tantas ganas como el anterior.

Hola, Haller.

Una pena el problema de sincronización. Eramos 28 personas descargando el archivo. Hay nombres de usuarios de emule de muchos de ellos, algunos son nicks conocidos de aquí o de Divx Clásico. Si quieres, se les puede intentar avisar por mp.

Duarte escribió:No te preocupes, Haller, aún no lo habíamos movido por las periferias de rebeldemule, así que no debería haber demasiada gente descargándolo. Gracias por el aviso y esperamos el nuevo ripeo con tantas ganas como el anterior.


Hola Duarte: ya me hallaba anunciando el ripeo a los cuatro vientos y casi me quedé sin aliento cuando, en un visionado completo, observé el problema. Al que luego volveré para entender qué pasó con el remux que se hace en menos de 5 minutos... La compañera anais me ha auxiliado con una laptop que ripea tres veces más rápido que mi viejo mastodonte, así que pronto novedades firmes, haciendo un "passthrough" del audio junto a la codificación del vídeo, como está mandado.

HerrK escribió:Una pena el problema de sincronización. Eramos 28 personas descargando el archivo. Hay nombres de usuarios de emule de muchos de ellos, algunos son nicks conocidos de aquí o de Divx Clásico. Si quieres, se les puede intentar avisar por mp.


Efectivamente, Herrk. Yo conté incluso casi 40 personas en un momento. Pero tuve que "nukear" mi propio ripeo para evitar un daño mayor: que se expanda y se completen múltiples descargas en vano. No estoy seguro, pero creo que por 50 megas o casi no llegó a aparecer otra fuente completa.

Dejé avisos idénticos en 3 foros amigos en español (filibusteros, dxc, ci-cl) y en 3 en inglés (donkey heaven, emule-world y sharevirus). El compañero marlowe por lo pronto ha sido muy comprensivo, pero si alguien está enfadado está en su pleno derecho. Muchas gracias por la idea de usar los mp, para avisar directamente a los compañeros; es importante.

Saludos todavía consternados.

Acabo de editar el mensaje anterior donde compartía el enlace del fallido ripeo, publicando un nuevo enlace, capturas y datos técnicos. Por favor reemplacen el elink en la ficha de la primera página.

Salió un poco más grande porque aproveché la segunda oportunidad (y la rápida laptop que llegó en mi auxilio) para aumentar el bitrate y subir algunos parámetros. Ahora está mejor y sin fallos. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Ahora sí, que la disfruten. :)

Muy buena pelicula. Gracias



Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.