RebeldeMule

El consejo de los dioses (Kurt Maetzig, 1950)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
El consejo de los dioses
Der Rat der Götter
Kurt Maetzig (RDA, 1950)

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Basado en el libro de 1947 I. G. Farben, del autor estadounidense Richard Sasuly, y los registros de los juicios de Nuremberg al monopolio de la química IG Farben, "Der Rat der Götter" es una historia sobre la colaboración entre corporaciones internacionales y científicos nazis, que contribuyó a la muerte de millones.

Ficha técnica

    Guión: Friedrich Wolf, Philipp Gecht.
    Productora: DEFA.

Reparto:

  • Helmuth Hinzelmann.
  • Inge Keller.
  • Yvonne Merin.
  • Paul Bildt.
  • Fritz Tillmann.
  • Willy A. Kleinau.
  • Hans-Georg Rudolph.
  • Albert Garbe.




¿?Rip VO - AVI [699 Mb]





¿?Rip VO


He encontrado un torrent de esta película, en el que hay unos presuntos subtítulos en español y portugués. Digo presuntos porque parece ser que cada fichero ocupa más de 200k. Si alguien se lo puede bajar y comprobarlo, yo ahora mismo no tengo el bittorent activo ya que estoy descargando cosas que sólo están en el eMule, sería muy de agradecer. La dirección es:

http://kickass.to/der-rat-der-gotter-co ... 96566.html

Un saludo

El torrent baja muy lento, pero lo bueno que tiene es que se puede elegir qué archivo quieres bajarte primero, y he elegido los subtítulos claro.

Tenían algo raro que seguramente era por lo que pesaban tanto, lo abrí con el editor de subtítulos, lo volví a guardar y ha quedado de un tamaño normal :shock:

No puedo comprobar la sincronización, ni sin son buenos porque aún no he podido descargar la película, pero ahí van a ver si alguien puede confirmarlos.

Der.Rat.der.Götter.1950.Kurt.Maetzig.MKO.DVDRip.Xvid.AC3.spa.srt (100 KB)

Gracias LETRA por el aviso

Muchas gracias Piramo. Pongo a descargar la peli que me interesa mucho y, si nadie lo hace antes, los sincronizo yo y los subo. Mil gracias.

Hola. Los subtítulos están sincronizados aunque contienen bastantes fallos de traducción. Pese a ello se puede seguir la película con comodidad y enterarse bastante bien. Es un película interesante. Os la recomiendo.

magnet aquí [Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero emilitomeloja.]


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.