RebeldeMule

ROITMAN, Marcos

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

ROITMAN, Marcos

Nota Sab Mar 27, 2010 3:38 am
Marcos Roitman Rosenmann

Portada
(wikipedia | rebelión | dialnet)


Introducción

Chile, 1955. Partió al exilio a los dieciocho años. Doctor en ciencias políticas y sociología, es profesor titular en la Universidad Complutense de Madrid y profesor titular de estructura social de América Latina en Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus obras destacan: Las razones de la Democracia en América Latina y, con Pablo González Casanova, La democracia en América Latina Actualidad y perspectivas. Es colaborador permanente del periódico digital Rebelión y columnista en los periódicos La Jornada de México y El Clarín de Chile. Ha sido miembro del consejo político federal de Izquierda Unida.

Profesor invitado en diferentes Universidades de América latina: México, Chile, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Bolivia. Miembro consultor de consejos editoriales de revistas especializadas de ciencia política y sociología en América Latina. Profesor invitado FLACSO sedes Guatemala, México y Panamá. Ha sido profesor del Campus Virtual del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. Autor de una centena de artículos en revistas especializadas de América latina y España. Ha dirigido seminarios de Doctorado e impartido cursos y conferencias en la mayoría de las universidades que integran las comunidades autónomas del Estado español. Fue coordinador para España del Consejo latinoamericano de Ciencias Sociales, es miembro del consejo científico de ATTAC España y en la actualidad dirige la Cátedra de América.





Ensayo





Artículos



[ Add all 5 links to your ed2k client ]

Re: ROITMAN, Marcos

Nota Vie Abr 27, 2012 5:22 am
Actualizado.


Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.