RebeldeMule

GOLINGER, Eva

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

GOLINGER, Eva

Nota Vie Mar 05, 2010 12:58 am
Eva Golinger

Portada
(wikipedia | dialnet | bufete | blog | twitter)


Introducción

Nacida en Nueva York (EE.UU.), en 1973, de familia venezolana. Abogada, escritora e investigadora venezolano-estadounidense.

Especializada en derechos humanos internacionales y derecho de inmigración. Dirige un bufete de abogados especializado en la validación de visas para artistas y personas destacadas en sus respectivas carreras. Participó en la formación de la Corte Penal Internacional en La Haya y aboga para la aplicación del derecho internacional en los Estados Unidos. Doctorada en jurisprudencia (Juris Doctor) por la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Nuevo México. Sirvió en la Corte de Justicia de ese estado y fue miembro de la Asociación de Mujeres de la Corte de Nueva York. Es licenciada en artes por la Universidad Sarah Lawrence, Bronxville (Nueva York), y es traductora certificada de español-inglés e inglés-español, además de defensora certificada para asistencia y servicios a víctimas, Westchester, NY.

En Venezuela, ha recibido la Condecoración Gran Cordón en su Primera Clase, el Botón de Honor de la Infantería del Ejército Venezolano, la orden Guaraira Repano en su Primera Clase, la Orden Sol de Taguanes en su Segunda clase, dos Premios Nacionales del Libro, el Premio Nacional de Comunicación Alternativa y Comunitaria del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y el Premio Municipal del Libro.

Actualmente es investigadora del Centro Internacional Miranda (CIM) y co-fundadora y directora general de la Fundación Centro de Estudios Estratégicos (CESE) en Caracas.





Ensayo



[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Nota Vie Mar 05, 2010 1:01 am
Recursos de apoyo

    La ofensiva imperial de Washington en América Latina (Conferencia en México D.F. el 9 de diciembre de 2009 organizada por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y el Club de Periodismo de México)






Nota Mar Jun 22, 2010 2:30 am
Actualizado.


Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.