RebeldeMule

LEBOWITZ, Michael A.

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

LEBOWITZ, Michael A.

Nota Vie Feb 05, 2010 9:33 am
Michael A. Lebowitz

Portada
(wikipedia | rebelión | dialnet)


Introducción

Ha impartido clases en la Universidad Simon Fraser, Columbia Británica (Canadá), desde 1965, especialmente en las áreas de economía marxista, sistemas económicos comparativos, historia del pensamiento económico y economía política del siglo XX. Es profesor emérito de Economía. Vive en Venezuela y trabaja con el Centro Internacional Miranda, en Caracas. También es integrante del Comité Académico Internacional del taller "El trabajo de Carlos Marx y los retos del siglo XXI", que ya ha organizado tres conferencias en La Habana (mayo 2003, 2004, 2006).

Ha formado parte de los consejos editoriales de varias revistas, entre ellas Studies on the Left (1962-1968) y Studies in Political Economy: A Socialist Review (1980 -2003). Y ha sido editor de la revista Studies in Political Economy desde 1980 y actualmente es uno de los editores de Science & Society y editor supervisor de Historical Materialism. Ha publicado recientemente Más allá de El Capital: La economía política de la clase obrera en Marx (Ed. Akal, 2005).

Lebowitz se ha interesado en metodología, teoría de las crisis y el ánalisis de los modos de producción. En este contexto, ha explorado la teoría de la economía socialista.





Ensayo





Artículos



[ Add all 9 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.